miércoles, 30 de noviembre de 2011

El FUTSAL TENDRÁ SEIS JUGADORAS EN EL MUNDIAL


SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE ARGENTINA AFRONTE UN CAMPEONATO DE ESTE RELIEVE. ALEJANDRO ALMEYRA INTEGRA EL STAFF TÉCNICO DE LA SELECCIÓN

La Selección Argentina de Futsal Femenino jugará su primer Campeonato del Mundo en los próximos días y seis jugadoras de San Lorenzo, más su entrenador Alejandro Almeyra, serán protagonistas del evento y por primera vez, probarán su ya reconocido potencial en el país, contra fuertes elencos europeos y asiáticos.

Caterina Taker, Rocío Solla Trillo, Eliana Medina, Carina Nuñez, Débora Molina y Julieta Padín, las seis que participaron del histórico subcampeonato continental en Venzuela, fueron las elegidas por el técnico Fernando Larrañaga y su asistente Almeyra para intentar cumplir una experiencia superadora en Brasil.

Alejandro Almeyra señaló que “las expectativas son las mejores. Hubo más tiempo de trabajo, se intensificó en lo táctico y la idea es pasar la primera rueda y quedar entre los cuatro primeros, lo que ya sería hacer un gran Mundial”. A la vez, agregó que las chicas azulgranas “se prepararon muy bien. Tras el Sudamericano, están con la idea de hacer un buen papel. No están ansiosas sino concentradas en el objetivo”.

Las jugadoras de San Lorenzo junto al resto de las chicas convocadas, comenzarán un proceso de concentración a partir de mañana en el Complejo que la AFA posee en Ezeiza y partirán el próximo sábado hacia la Sede del Mundial, dónde enfrentarán de manera sucesiva en su Zona, a las Selecciones de Rusia, Portugal y Japón.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario