jueves, 24 de noviembre de 2011

San Lorenzo respira en la Copa Argentina: lo dio vuelta y le ganó a Villa Dálmine


Fue expulsado el Pampa Biaggio.

El equipo que milita en la Primera C se imponía por 1 a 0, pero el Ciclón logró emparejar las acciones y luego pasó a ganar. Jugaron en Catamarca, por una de las llaves de los 32avos de final de la Copa Argentina.


En un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo de Almagro le ganó 2 a 1 a Villa Dálmine.

El cotejo, que se juega en Catamarca, marcó el debut del Ciclón en el certamen y, además, el estreno de la dupla técnica que conformaron Esteban González-Claudio Biaggio, tras la renuncia de Omar Asad.

El gol, en el equipo que milita en la Primera C, lo marcó Julio Navarro, a los 21 de la primera etapa, en tanto que la igualdad llegó por intermedio de Nahuel Benítez sobre el final del primer tiempo.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Reynoso puso las cosas 2 a 1 para el "Cuervo".

Del partido entre Chacarita y Unión (Santa Fe), que juegan el jueves, saldrá el rival de San Lorenzo en los 16vos.

Formaciones:
San Lorenzo:
Ezequiel Mastrolía; Giancarlo Carmona, Fernando Meza, Abel Luciatti, Lucas Chaparro; Leandro Navarro, Salvador Reynoso, José San Román; Gonzalo Ramírez; César Lamanna y Nahuel Benítez. DT: Esteban Gallego-Claudio Biaggio.

Villa Dálmine: Emanuel Coesta; Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Yair Rodríguez, Renzo Pérez, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; José Manuel Cáspery y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

Goles: PT: 21m Julio Navarro (VD). 45m, Benítez. ST, 7m, Reynoso (SL).

CAMBIOS: en el segundo tiempo, 18m. Emiliano Tellechea por Ramírez (SL), 23m. Gabriel Méndez por Benítez (SL), 26m. Fabián Unzurrunzaga por Zeballos (VD), 35m. Mariano Gorosito por Salvatierra (VD), 35m. Sergio Diduch por Sánchez (VD) y 39m. Sebastián Luna por Lamanna (SL).

Amonestados: Acosta (VD)

Árbitro: Pedro Argañaraz

Cancha: Bicentenario (Catamarca)

Partidos de la jornada de miércoles de la Copa Argentina (32avos de final):

Independiente 4 - Colegiales 0
San Lorenzo 2 - Villa Dálmine 1

Atlético Tucumán 3 - Estudiantes de Caseros 2

Sportivo Belgrano 2 (5) - Almirante Brown 2 (3)

Atlanta 1 (4) - All Boys 1 (3)

mundod.lavoz.com.ar/futbol/
EDITÓ: MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario