lunes, 28 de noviembre de 2011

"OJALÁ QUE CONTRA TIGRE HAGAMOS VALER LA LOCALÍA"


ENZO KALINSKI EXPRESÓ QUE "LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS"

Enzo Kalinski analizó el partido frente a Newell’s Old Boys en el Parque Independencia y destacó que “uno siempre piensa en ganar y más que nada, por esta situación que vivimos. Pero evaluando las cosas, hubo muchos puntos positivos, en el orden y en lo táctico (…) Ellos manejaron, tuvieron algunas jugadas, pero las más claras las generamos nosotros”.

El mediocampista agregó que dentro de la cancha deberían “trabajar para que los volantes pasen mejor, así los delanteros tienen más posibilidades y pueden convertir. Hay que ver la forma para crear más situaciones, merecer ganar y hacer más goles”.

Kalinski también resaltó la tarea de Nereo Champagne en el arco: “Uno se pone contento cuando un compañero hace las cosas bien. Él demostró que está a la altura de la situación”.

Sobre la llegada de Leonardo Madelón al banco de San Lorenzo en este momento del Torneo Apertura, el jugador azulgrana señaló que “fue rápido, hay que adaptarse al trabajo, captar rápido el mensaje y lo hicimos”.

A la hora de valorar lo que viene, Enzo Kalinski expresó: “La recta final del Campeonato es muy importante para nosotros, y más contra un rival como Tigre. Ojalá que sumemos de a tres y hagamos valer la localía”. Inclusive, dijo que el equipo de Victoria “viene sumando y jugando bien. Por algo está ahí arriba. Demostró que es un equipo sólido, así que va a ser un partido difícil”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario