jueves, 6 de diciembre de 2012

"A mí me gusta soñar que Fabricio vuelva"

Osvaldo Coloccini, en Mundo Azulgrana Radio


Sabe que es muy difícil que San Lorenzo pueda repatriar ahora a su hijo, pero no pierde la ilusión. Confirmó que Fernando Kuyunchoglu será una de las nuevas caras del Fútbol Juvenil.

Tras la reunión de Comisión Directiva del miércoles, el vice primero, Marcelo Tinelli, había manifestado en un móvil con Rock and Closs que "es muy difícil la llegada de Fabricio Coloccini". Sin embargo, su padre Osvaldo no pierde la esperanza.

En diálogo con AM 770 Radio Cooperativa, durante una nueva emisión de Mundo Azulgrana, Osvaldo Coloccini mencionó: "Se respira otro aire. El equipo está bien. Hay que confiar en el trabajo de Pizzi, Romeo y Lammens".

Además, el cordobés consideró, sobre el interés azulgrana por el enrulado defensor que supo ser campeón con el Ciclón en el 2001: "Fabricio es el capitán del equipo. Idolo en la ciudad, lo quieren mucho. El quiere volver, pero es muy difícil. Estando Tinelli, todo puede ser posible. A mí me gusta soñar que Fabricio vuelva. Quiere terminar su carrera en San Lorenzo. Este es su cuarto año en el Newcastle y lleva trece en Europa".

En tanto, el futuro Coordinador del Fútbol Juvenil del CASLA señaló, refiriéndose a su asunción en el cargo: "Creemos que en estos días vamos a asumir. Mi abogado está finiquitando detalles del contrato con Lammens. Hace dos meses y medio estamos probando jugadores y preparando todo. Ya preparamos un grupo. Fernando Kuyunchoglu va a estar. Yaya Rossi va a quedar. El tema del Pampa Biaggio es una decisión que tiene que tomar la dirigencia. Hay profes y técnicos de Infantiles que van a quedar".

Finalmente, Coloccini manifestó: "Hay que apoyar a los juveniles que hoy alternan. Además, queremos ver ocho, nueve jugadores juveniles en la Primera. Están los Franco Martínez, Ibáñez, Bruno... Tenemos que ir preparándolos".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario