jueves, 20 de diciembre de 2012

EL HOCKEY SOBRE PATINES, PREMIO CRUZ DE HIERRO DE ORO 2012

Los Deportes Federados de San Lorenzo de Almagro tuvieron su gran noche con la entrega de los Premios Cruz de Hierro a los mejores de cada disciplina. La gala se realizó en Kravi y el equipo de Hockey sobre Patines recibió máxima distinción de la noche, por el esfuerzo y sacrificio puesto a lo largo de todo el año, no desanimándose nunca a pesar de los inconvenientes sufridos. El galardón se lo entregó el Presidente Matías Lammens al capitán Sergio Berlusconi.


La tormenta del 4 de abril se llevó el techo de la pista Ricardo Arias de la Ciudad Deportiva pero no las ilusiones del Hockey sobre Patines, que jugó de local en diferentes Clubes y realizó sus entrenamientos en condiciones poco habituales. Sin embargo, los Juniors se convirtieron en el primer equipo de San Lorenzo que obtuvo un Argentino de Clubes, y el plantel superior alcanzó los subcampeonatos en el Argentino de Tres Arroyos y en el Sudamericano de Buenos Aires.

"San Lorenzo no es sólo fútbol y eso me enorgullece. Lo mismo que haya tanta gente que practique deportes. Esta fiesta se la merecen porque todo el año representan al Club, transpiran la camiseta, la sienten y la defienden con orgullo e hidalguía", señaló el Presidente Matías Lammens. Mientras que el Intendente Alejandro Maccio, máximo referente de los Deportes Federados, apuntó: "Le agradezco el esfuerzo a los deportistas. La fiesta fue pensada para homenajearlos. Y en cada uno de los ganadores están representados todos los deportistas del Club".

El presidente Matías Lammens, el vicepresidente Hernán Etman, el intendente Alejandro Maccio, el protesorero Víctor Trigo, el subintendente Claudio Colombo y los vocales Ernesto Loza, Horacio Arreceygor y Claudio De Simone, asistieron al evento en representación de la Comisión Directiva. El coordinador Mario Gallego y Jorge Limardo, lo hicieron por parte del Departamento de Deportes. También, estuvieron el presidente, secretario y secretario del Tribunal de Penas de la Asociación de Hockey, Mario Galeano, Olga Pérez y Omar Abdala.

"Es una sensación muy linda. Estar ternada ya era un premio muy grande. Es un orgullo muy hermoso poder recibir la Cruz de Hierro. Hace que me esfuerce más el año que viene para poder brindarle al equipo un mejor rendimiento", apuntó Irina Ojeda, de Fútbol Femenino. "Me sentí feliz. Es mi tercer Cruz de Hierro. Los tengo uno al lado del otro. Es un orgullo", dijo Quimey Sausa Müller, la galardonada de Taekwondo. "Siento una felicidad total. Fue un año difícil porque entré este año al Club y recibir este premio me pone muy contenta porque yo amo a San Lorenzo y siento defender la camiseta", expresó Carla Forte, la destacada de Handball.

A lo largo de la noche, San Lorenzo de Almagro distinguió a Gastón Oriente, campeón del mundo de Taekwondo de Alto Rendimiento en Canadá, y a la patinadora Anabella Mendoz, subcampeona del mundo en Nueva Zelanda.

Todos los ganadores del Premio Cruz de Hierro 2012

Gimnasia Rítmica: Rocío Alvarez
Tenis: Micaela Tevez
Fútbol Recreativo: Alberto Olivera
Hockey sobre Césped A: Constanza Lo Curto
Hockey sobre Césped B: Gabriela Artinian
Natación: Paula Stagno
Básquet: Gonzalo Correa
Voley Femenino: Mariela Trioni
Voley Masculino: Tobías Tudesco
Hockey sobre Patines: Santiago González
Patín Artístico: Anabella Mendoz
Escuela de Fútbol (Carasucias): Manuel Iglesias
Escuela de Fútbol (Los Forzosos): Matías Venialgo
Escuela de Fútbol (Los Camboyanos): Sebastián Vidal
Escuela de Fútbol (Los Matadores): Carlos Morales
Escuela de Fútbol (La Cicloneta): Fernando Ubilluz
Handball Femenino: Carla Forte
Handball Masculino: Pablo Zavori
Karate: Santiago Russo
Taekwondo: Quimei Sausa Müller
Rugby: Juan Pablo Roqueta
Boxeo: Alejandro Silva
Futsal Masculino: Mariano Quintairos
Futsal Femenino: Vanina Preininger
Fútbol Femenino: Irina Ojeda
Yin Tao: Gonzalo Prats Ferrín
Lucha: Franco Gabriele
Yudo: Soledad Gioia
Atletismo: Cinthia Salerno

Cruz de Hierro de Oro 2012: Hockey sobre Patines

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario