martes, 11 de diciembre de 2012

"El balance fue positivo"

Finalmente dirigirá la Quinta


Juan Carlos Carotti, con serenidad y humildad, dejará de dirigir la Reserva puntera.

Por Mario Benigni

En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, por AM 770 Cooperativa, Juan Carlos Carotti reveló cuál será su próxima división: "Estoy tranquilo. Va a ser la quinta, no la séptima. Hoy martes tuve una reunión. Mientras pueda ser útil, no me molesta. El balance fue positivo. Osvaldo Coloccini fue muy elástico. Me dieron a elegir. Pensándolo con Ariel Gómez, que también sigue, decidimos continuar con la categoría que fuimos campeones, donde, salvo Contreras y Correa, son los mismos chicos que lograron el campeonato".

El popular Tito fue elogiado en la conferencia presentación de Osvaldo Coloccini - nuevo director deportivo de Fútbol Juvenil - por el presidente Matías Lammens. "Me satisface mucho y me da ánimo los elogios de Lammens", dijo Carotti.

El presidente del club lo había calificado como "un prócer de San Lorenzo". Entonces, con gran sentido del humor, nos manifestó: "Me tengo que dejar las patillas...".

Posteriormente, ya se abocó al exigente organigrama del 2013: "El 14 de enero volvemos al trabajo".

Ahora es tiempo de descanso: "Siempre unos días me voy con mi señora a la Costa. Nochebuena y Navidad lo pasaremos en Mar de Ajó".

Por último, el querido Carotti, completó: "Si me va bien a mí, le va bien al club. Hemos tenido un apoyo fantástico de la gente y de la prensa partidaria. He hablado mucho con Pizzi. Hay que bregar para que todo marche bien. La gente ahora confía más. A Kuyumchoglu lo conozco solamente del Sudamericano Juvenil, que San Lorenzo tenía a Lorenzo Frutos, pero debe ser bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario