lunes, 17 de diciembre de 2012

El Rugby Cuervo

El calendario oficial del Rugby ha llegado a su final, sin embargo, la Sub comisión de ese deporte del CASLA sigue con actividad sin recesos

PLANTEL SUPERIOR:

Se ha diseñado el trabajo de post temporada para los que participaron en 2012 y se prepara la PRE Temporada, que se realizará en Ciudad Deportiva, a partir del martes 5 de Febrero de 2013, a las 20:00. Allí bajo la supervisión de los Entrenadores y PF comezará la puesta a punto.
Para el 2013 dados los compromisos que el Club va a afrontar (2 torneos) se armarán dos planteles superiores para lo cual se convoca a todos aquellos que quieran sumarse, ya sea con o sin experiencias en este deporte.


JUVENILES E INFANTILES:

En este caso la actividad va a continuar durante los meses de verano, dado que se ha confirmado la participación en un torneo muy competitivo y se busca ajustar los planteles y sumar nuevos chicos.
En plan de integrar y sumar se ha diseñado un Programa de Clínicas de Rugby orientado a difundir el deporte, sumar jóvenes al Rugby bajo los valores de este e integrar aun más al club con su comunidad.
El sábado 15/12 se llevó a cabo una actividad con más de 100 chicos del barrio 1.11.14 y coordinación con la Asociación Civil "Unidos por un Barrio Mejor", que permitió abrir un espacio de diversión, deporte y camaradería entre los ya existentes planteles infantiles y los nuevos compañeros que se sumaron a este noble deporte.
Las Clínicas continuarán durante diciembre, enero y febrero. A partir de marzo, estas actividades se enfocarán a realizarlas con escuelas públicas y privadas de la zona.
Las prácticas de los chicos, son los martes y jueves de 18.30 a 20.00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario