jueves, 20 de diciembre de 2012

"La preinscripción es una manera de darle al club algo de todo lo que me dio"

Un agradecido al club


Nereo Champagne se preinscribió en el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo y sueña con atajar en el Ciclón en Avenida La Plata.

Por Mario Benigni

Nació el 20 de enero de 1985 en Salto, provincia de Buenos Aires. Actualmente milita en el puntero de la B Nacional, Olimpo. Nos referimos al arquero Nereo Champagne, quien confesó en Mundo Azulgrana, por Radio Cooperativa, su buena acción en pos del regreso a Tierra Santa.

El positivo rendimiento que tiene el equipo de Walter Perazzo lo sitúa como único líder en el competitivo principal certamen del fútbol de ascenso en la Argentina. "Estamos pasando un buen momento con Olimpo", asiente Nereo. "Encontré un gran equipo, que ayuda", añade, sin creérsela.

A manera de agradecimiento con la institución que ama, Champagne se anotó en el Fideicomiso con el Banco Ciudad: "La preinscripción es una manera de darle al club algo de todo lo que me dio". Es que, él mismo recuerda: "Desde el 2.000 llegué a San Lorenzo". Pero no se quiere dar méritos por su colaboración: "Lo más importante es la causa social. Seguramente me van a imitar varios jugadores, ligados al Ciclón. Es que San Lorenzo sigue teniendo sentimiento de pertenencia".

Integró el plantel campeón de San Lorenzo 2007 y sueña con algo fantástico para cada Cuervo: "Sería impresionante jugar en Avenida La Plata".

De vuelta a la actualidad, Champagne reconoce, con los pies sobre la tierra: "Hoy por hoy estoy 100% metido en Olimpo". Y destaca: "Todos los jugadores que fueron de San Lorenzo tuvieron buenos partidos".

Por último, graficó: "En Bahía encontré un club serio donde todos tiran para adelante. Los jugadores intentan jugar por abajo e ir para adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario