miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Vamos por la gloria y en Boedo seremos imparables”

Claudio De Simone, como siempre sin cassette


El vocal de Comisión Directiva elogió al joven presidente Matías Lammens, al vice Marcelo Tinelli y a la actual gestión.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), el ingeniero Claudio De Simone, integrante de la Subcomisión del Hincha y vocal de Comisión Directiva, por Cruzada por San Lorenzo, dijo lo siguiente:

Fiesta de los Deportes Federados:

“San Lorenzo organizó algo que hace por lo menos 15 años no lo veía. La Cruz de Hierro venía siendo organizada sin que se enterara nadie. Hace rato que no había un simbolismo tan importante. Por eso, felicito a los organizadores Mario Gallego, Jorge Limardo y Alejandro Macció. Es muy importante que hayan estado las autoridades del club, además. Hace rato que uno no veía a un presidente en una premiación a los deportistas federados. Era todo a la chacota. Esta vez, hubo muchos corazones que se llevaron la Cruz de Hierro y están felices. Y otros que se llevaron el diploma y el año que viene pelearán por la Cruz de Hierro. Está muy lindo, premiar es muy importante y la organización también es para destacar”.


Las necesidades de los Deportes Federados:

"Nosotros hoy apuntamos a la infraestructura que le falta a los Deportes Federados. Taekwondo y Boxeo hoy en día se hacen en Ciudad Deportiva en un vestuario. Es digno, es sanlorencista. Con esta revolución que se viene en Avenida La Plata, vamos a tocar la cúspide de lo que fuimos, de aquella Catedral del Básquet, del Ajedrez con Bolbochan, con todo lo que fue Natación, Atletismo con Pancho Mura… Hoy estamos haciendo Atletismo en el Parque Chacabuco… El fútbol es central en San Lorenzo, pero San Lorenzo es el deporte integral”.


El presidente Matías Lammens:

“La verdad, lo admiro. Está en todos lados. Acompaña siempre, como el otro día que uno le pidió que llegase a la Universidad. La presencia del presidente es fundamental. Él escucha siempre y es importante escuchar al socio. Creo en Matías, que es un tipo muy pila, egresó de uno de los colegios más importantes de Buenos Aires y tiene una capacidad muy importante. Puso los huevos arriba de la mesa en un momento muy complicado. Se la jugó y nos dijo que no nos íbamos a ir de la Legislatura sin la Ley aprobada el 15 de noviembre”.

Marcelo Tinelli:

“Hay un líder que es Marcelo y jugó para que salga la Ley de Restitución Histórica. Así como él reconoce a la Subcomisión del Hincha, es justo marcar su trabajo. El equipo que está formado por Marcelo es muy importante. Nunca vi un presidente o un vice que tengan el compromiso de escuchar de esta gente. Hay apoyo de la Nación y de la Ciudad. Marcelo mueve paredes”.

El futuro del club:

“Creo que podemos. Va por el buen camino. Hay buena gestión. Ojalá pueda distenderme y no estar más en política. Pero nos metimos en política porque el club se caía. Y nos metimos en política porque logramos la Vuelta, entre todos. Lanús y Vélez andan bien porque tuvieron un rumbo. En San Lorenzo se puede lograr, totalmente. Estamos por el buen camino. Hay que trabajar mucho. Hay gente que está alineada muy bien. San Lorenzo nunca tuvo un orden. Hay palcos que son del fantasma Gasparín. Nosotros votamos en contra del presupuesto, porque los mismos dirigentes nos reconocieron que era un mamarracho. Pero sólo hace tres meses que están y nunca me dieron la espalda, escuchan. Vamos por la gloria y en Boedo seremos imparables”.

Palo a algunos periodistas partidarios:

“Hoy por hoy hay gente en los medios partidarios que no le dirijo la palabra porque vendieron el alma. Y no pueden vender el alma. Tienen que trabajar para el club y no vivir del club. Alguno que vive de San Lorenzo me dijo que yo no estaba capacitado para ser presidente y tengo un huevo azul y otro rojo. No se puede vivir más de San Lorenzo ”.

Preinscripciones para la Vuelta a Boedo:

“Es fundamental que la gente siga anotándose. A todos los que se preocupan por la cancha, que ya estuvo en Avenida La Plata y nadie nos resarció económicamente todo lo que perdimos, le digo un mensaje: ‘Ama a tu prójimo’. Cuando vean el nuevo estadio no lo van a poder creer”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario