martes, 18 de diciembre de 2012

"Fabricio está también presionando para volver"

Su padre Osvaldo sigue ilusionado


Aún no hubo conversaciones oficiales con los ingleses del Newcastle, pero se confía en el poder de seducción de Marcelo Tinelli.

Por Mario Benigni

El presidente Matías Lammens había manifestado: "Para el 3 de enero queremos tener, al menos, uno de los dos refuerzos de jerarquía para el próximo torneo. El sueño es traer a Fabricio (Coloccini), pero sabemos que económicamente es imposible".

Sin embargo, el padre del jugador en cuestión no pierde la fe. En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), Osvaldo Coloccini fue claro: "Fabricio las ganas las tiene. Todo puede ser. Hablé con Fabricio hoy (por el martes). Todavía no hubo charlas con el Newcastle".

"Nada es imposible en esto. Y más si lo tenemos a Tinelli en esto, que logra todo lo que se propone", indicó Coloccini padre,.

Siguió hablando con devoción de su enrulado hijo, quien arribó al Newcastle en el 2008: "No escuché nada del supuesto interés del Manchester Citiy. Antes sí sé que lo quería. Hace tres años que está en un buen nivel. Alejandro Sabella lo volvió a convocar, por suerte, para la Selección".

Osvaldo Inri Coloccini, flamante Director Deportivo del Fútbol Juvenil de San Lorenzo de Almagro, destacó que Juan Antonio Pizzi debiera hacer uso de los refuerzos: "Creo que sí, San Lorenzo debe reforzarse, con un defensor y un delantero".

Además, consideró, referido específicamente a su nueva área: "En lo que respecta a infraestructura, San Lorenzo está un poquito caído. Igualmente, la dirigencia nos prometió que lo van a levantar. Vamos a traer muchos jugadores del Interior para reforzar cada categoría. Vamos a trabajar con una línea de trabajo para que los chicos sepan lo básico, siempre sustentado en la riqueza técnica de cada uno".

"Yo siempre la ilusión la tengo. El actual Fabricio (22 de enero de 1982) es superior al del 2001, campeón en San Lorenzo, por su experiencia. El jugando y yo trabajando en el club es mi sueño. Yo estoy ilusionado y mantengo la esperanza de que se pueda hacer. Fabricio está también presionando para volver", completó el cordobés. La carrera espectacular de su hijo además contempla equipos de la talla del Milan (Italia) y Villarreal, Atlético de Madrid, Deportivo Alavés y Deportivo La Coruña (España). El Depor lo vendió al Newcastle en 13 millones de euros el 1° de agosto de 2008.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario