lunes, 10 de diciembre de 2012

OSVALDO COLOCCINI FUE PRESENTADO COMO NUEVO DIRECTOR DEL FÚTBOL JUVENIL DEL CLUB

Este lunes por la mañana, en la Sala Los Matadores del Nuevo Gasómetro, fue presentado oficialmente Osvaldo Coloccini como Director General del Fútbol Juvenil y Fernando Kuyumchoglu en la función de Coordinador General, después de haber rubricado sus respetivos contratos por un año con opción a otros dos, la semana pasada en la Sede de Avenida de Mayo. El Presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli, el protesorero Víctor Trigo, el vocal Marcelo Moretti y el manager Bernardo Romeo acompañaron el evento.


“Es una apuesta importante que tenemos como Club. Nuestro principal capital que tenemos son las divisiones inferiores y hemos decidido hacer un proyecto importante. Le damos la bienvenida a Osvaldo, ya saben lo que significa el apellido Coloccini para San Lorenzo. La idea es que el Fútbol Juvenil cuente un nivel importante de inversión, pertenencia y apoyo. Confiamos en Osvaldo, en Fernando (Kuyumchoglu) y sumamos muy buena referencia de ellos”, señaló el máximo dirigente azulgrana.

“Conocí su proyecto, las ganas para poder venir y nos dimos cuenta que era muy bueno para San Lorenzo. Siento que estamos entusiasmados. Todo esto a puesta a que el día de mañana se trabaje de otra manera. Este proceso va a ser una piedra fundamental en el Club. Lo más importante es que lleguen chicos a Primera y en tres, cuatro o cinco años, podamos disfrutar de ellos”, expresó el vicepresidente Marcelo TInelli.

“Estoy muy feliz de estar en el Club que tanto quiero y del que soy hincha. Vamos a tratar de mejorar todo lo bueno que se hizo hasta ahora y poner a las divisiones juveniles en lo más alto que se pueda. Esperamos el momento para trabajar a full”, apuntó Osvaldo Coloccini, que luego agregó: “Hicimos un balance general de todo. Hay jugadores con potencial para seguir trabajando y que a futuro van a ser importantes. Pondremos énfasis en la captación y en la tarea relacionada a las categorías infantiles”.

“Nunca más puede volver a suceder lo de este mercado de pases anterior. Contratar 17 jugadores, no hay economía de ningún Club que la pueda sostener. Sabemos que la única salida son las divisiones inferiores. La idea es que haya seis o siete jugadores en el equipo profesional del Club y reforzar dos o tres puestos con valores de afuera. El presupuesto es superior al que había”, también dijo el Presidente Matías Lammens.

También estuvieron presentes en el evento, los ex jugadores azulgranas, Luis Malvárez y Darío Andrés Siviski.

Estructura del Fútbol Juvenil e Infantil 2013

Director General: Osvaldo Coloccini

Coordinador General: Fernando Kuyumchoglu.
Subcoordinador: Diego Álvarez
Coordinador de Preparadores físicos: Diego Cinelli

DT de Reserva: Fernando Kuyumchoglu

DTs de Juveniles:
Cuarta: Cristian Manfredi
Quinta: Miguel Balmaceda
Sexta: Pedro Sallaberry
Séptima: Juan Carlos Carotti (coordinador de Séptima, Octava y Novena) Octava: Claudio Biaggio
Novena: Ruben Darío Rossi
Preparadores físicos:
Cuarta: Maximiliano Figueras
Quinta: Fernando Más
Sexta: Fernando Ventura
Séptima: Ariel Gómez
Octava: Diego Abelando
Novena: Nicolás Xicoy

DTs Liga de la Asociación Metropolitana: Daniel Rui y Mariano Echeverría

Entrenador de arqueros: Nicolás Pardal

Captador de talentos: Antonio Mur.

DTs de Fútbol Infantil: Hugo Pedroza, Fernando Ruscica, Ramiro Pizarro y Hugo Magnani

Prepadores físicos: Gonzalo Borean y Fernando Armeno

DT y PF de Preinfantiles: Cristian Vaccaro y Mauricio Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario