miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Uno va al club y lo ve ordenado"


El Colo Romero, hincha caracterizado

El integrante de Boedo en Acción compró 10 metros cuadrados para la Vuelta a Boedo.

Por Mario Benigni

Días atrás la gente de Prensa de la agrupación Boedo en Acción nos informaba de los más de 100 metros que compraron para el Fideicomiso por el regreso a Tierra Santa. Oscar "Colorado" Romero se refirió a esto y a más temas en Mundo Azulgrana Radio (AM 770, Cooperativa).

"Compré 10 metros cuadrados. La agrupación lo hizo con más de 100, con el aporte de todos. De a poco se va cumpliendo el sueño de Volver. Le pido a la gente que compre metros. Solamente 80 pesos por mes, nada más, es lo que sale. Dejen de fumar y háganlo por el glorioso Ciclón", resaltó Romero.

Resumiendo el año 2012 que ya se nos está terminando, Romero enfatizó, visiblemente emocionado: "Va a quedar en la historia la vuelta a Boedo. Mientras, los malos momentos deportivos sirvieron para unir al pueblo sanlorencista, que siempre alentó y dio el ejemplo, una vez más".

En tanto, puntualizó elogios a la actual conducción de San Lorenzo de Almagro: "Uno va al club y lo ve ordenado. Los dirigentes son jóvenes y honestos. El presidente Matías Lammens tiene 32 años, Marcelo Moretti es muy joven, Víctor Trigo lo mismo... Aparte contamos con un Marcelo Tinelli muy enchufado..".

Luego subrayó: "La política se tiene que dejar de lado y ayudar. Todos tenemos la misma camiseta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario