martes, 11 de diciembre de 2012

"Me encantaría quedarme"

Confirmó que está entre los prescindibles


Julio Furch lamentó las pocas oportunidades que tuvo y reveló la charla que tuvo con el entrenador Juan Antonio Pizzi

Por Mario Benigni

Nació el 29 de julio de 1989 en La Pampa. Vino a San Lorenzo procedente de Olimpo de Bahía Blanca. Es delantero, grandote, de muy buena altura (1,89). Nos referimos al "Ruso" Julio César Furch, quien integra la lista negra de los futbolistas que pueden abandonar la institución.

En conversación con Mundo Azulgrana Radio (AM 770, Cooperativa) el lungo punta afirmó: "La semana pasada hablé con Juan (Pizzi) y me dijo que iba a tener pocas chances. Estoy pensando. Santiago Hirsig es mi representante. Veremos qué posibilidades hay. Me encantaría quedarme".

En estos momentos, Furch trata de encontrar algo de paz: "Estoy en La Pampa, de vacaciones. Repito, me encantaría quedarme. Pero quiero jugar".

Haciendo un resumen de su estadía en el Ciclón, consideró: "No tuve muchas chances. Con River fue el único partido que jugué de titular y me fue bien. Si me voy, me iré triste por eso. Últimamente me tocó jugar en Reserva, hice un gol. Denis (Stracqualursi) la metió seguido. Me tocó esperar una oportunidad que no llegó".

Sobre sus DT en el Azulgrana, enfatizó: "Con Ricardo (Caruso Lombardi) y Pizzi la mejor onda. Los dos saben, son distintos".

"Me gustaría quedarme en San Lorenzo para darle más. El grupo siempre siguió unido. Con la llegada de Juan (Pizzi) mejoró mucho. Se armó un grupo genial. En cuanto a lo dirigencial se está haciendo un buen trabajo. La idea es pelear el campeonato", añadió el pampeano.

"Stracqualursi anda muy bien y Pizzi me dijo que juega con un sólo nueve. No veo que haya un recambio de Denis, salvo que venga un refuerzo ahí", siguió reflexionando.

Por último, ponderó a los hinchas: "Fue importantísima la gente, acompañando en cualquier cancha. Si me voy, la extrañaría mucho. Me encantaría quedarme y demostrarle a los simpatizantes y al técnico que puedo jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario