miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se realizó el 4° Mundialito a beneficio‏

El pasado domingo y ante mas de 250 personas se disputó el 4° Mundialito a beneficio de “Los Cuervos del Sur” con un gran compromiso cuervo.


Mas allá de que el día no ayudo, con una lluvia incesante, todos los cuervos de la zona sur se hicieron presentes para poder participar del ya tradicional torneo que como siempre tiene una causa benéfica.

En esta ocasión se juntaron gran cantidad de alimentos para un comedor de la zona y juguetes para ser donados a la ex Casa Cuna.

La jornada empezó un poco retrazada debido a la lluvia pero no impidió el juego, peñas cercanas, todas de la zona sur, y hasta equipos de chicos que entrenan en nuestra sede se hicieron presentes.

Como siempre un excelente nivel futbolístico consagró, esta vez, al equipo de Berazategui en una final mano a mano con quien defendía su titulo el equipo de la peña de Ensenada- Berisso. En el tercer puesto quedo el equipo conformado por la peña de Alte. Brown y Lomas quien venció por penales a Hudson.

A los 3 primeros se les entregaron trofeos, a todos los equipos que estuvieron presentes un diploma por su participación, además, este año se confirmó la participación de los tres primeros en el torneo nacional de peñas a disputarse en el 2013.

Vale destacar un clima de amistad, unión y solidaridad por sobre todas las cosas y el gran compromiso de los que se hicieron presentes bajo la lluvia para poder ayudar en esta causa benéfica demostrando siempre con hechos que el conjunto de peñas que conforman el sur es una gran familia, y por sobre todas las cosas grandes amigos.

Queremos por último agradecer a la Municipalidad de Berazategui que, como todos los años, nos da la posibilidad de utilizar sin costo alguno las instalaciones del Club Ducilo, a todas las peñas del sur, a los que colaboraron con la organización y solo decir que San Lorenzo necesita la unión de todos sin egos personales, con trabajo, sacrificio y humildad, para que todos juntos hagamos el club más grande del mundo.

Los Cuervos del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario