jueves, 6 de diciembre de 2012

"ESTAMOS SATISFECHOS PERO PODEMOS SUMAR MÁS EN ESTE TORNEO"


Juan Antonio Pizzi ofreció una rueda de prensa en el Nuevo Gasómetro y apuntó que “si bien estamos satisfechos, creemos que podemos sumar más en este torneo. Los tres del sábado son igual de importantes que los anteriores. El Campeonato estará definido, pero no para nosotros. Las expectativas se han cumplido por encima de lo esperado. Pero conseguimos los resultados positivos que fueron potenciando a los jugadores”.

El técnico de San Lorenzo analizó a Lanús: “Es de los mejores equipos del Campeonato. Ataca mucho, tiene jugadores de calidad. Los dos laterales tienen mucha proyección. Si bien pueden estar desanimados por haber perdido el torneo, lo que han hecho los potencia como equipo”.

Juan Antonio Pizzi reconoce que a pesar de la mejoría futbolística del equipo azulgrana, “el objetivo siempre fue sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, y además habló en relación al futuro: “La idea es contar con 30 o 32 jugadores, incluyendo a los juveniles. Los refuerzos que vengan tienen que ser para potenciar, no para igualar lo que contamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario