sábado, 8 de diciembre de 2012

"Obligados a pelear"

Pizzi cerró el torneo conforme y dijo que los objetivos crecen para el próximo campeonato: "Tenemos que mentalizarnos para pelear arriba". Con algo más de aire en los promedios, el DT dijo que "creció nuestra identidad".


Desde que llegó al banco de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi le devolvió la identidad al equipo. Y si bien no tiene que relajarse ni un poco, llegó el esperado aire en la tabla de los promedios, lo que da ánimos para seguir de esta manera. Ahora, claro, los objetivos serán más altos. “Tenemos que seguir trabajando. Terminamos bien esta última etapa, ahora a descansar. La pretemporada vamos a hacerla muy bien, tenemos que mentalizarnos para pelear el torneo”, dijo el DT al término del partido.

Más allá de que aseguró no estar pendiente de los números rojos, Pizzi reconoció que el equipo hizo un click: “No me fijo demasiado (en los promedios). Salimos hace un par de fechas, de a poco creció nuestra identidad. Pero siempre hay mucho para mejorar individual y colectivamente, en eso vamos a trabajar”. Por último, el técnico recalcó su idea de estar entre los animadores del próximo torneo: “Estamos obligados a pelear arriba”.

OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario