miércoles, 19 de diciembre de 2012

COMUNICADO CRUZADA POR SAN LORENZO: No miren para otro lado...


Ya pasó más de un año sin respuesta al pedido realizado el 22 de noviembre de 2011 al Tribunal de Honor del Club, de suspensión por diez años como socios para Rafael Savino y los miembros oficialistas de su última y nefasta CD responsables de graves incumplimientos estatutarios que llevaron a San Lorenzo a una crisis casi terminal.

En la presentación hecha en noviembre de 2011 expresamos que “no solo se debe sancionar a los responsables por lo que entendemos emana de la legalidad que piden el Estatuto y Reglamento, sino también como mensaje hacia las futuras conducciones en cuanto a sus responsabilidades, así como a la masa societaria respecto a la importancia que para el CASLA significa el desarrollo de la Institución”.

Los incumplimientos estatutarios de estos ex directivos, en especial los de máxima responsabilidad como el ex Presidente Rafael Savino, el ex Secretario José Capria y el ex Tesorero Claudio Di Meglio, sumado a la incapacidad de la posterior conducción de Carlos Abdo (la que también incurrió en graves incumplimientos que deben ser analizados para una similar presentación) pusieron de rodillas e hipotecaron el presente y el futuro de la Institución.

Esta crítica situación que aún arrastramos, la actual conducción designada para completar el último período que quedara acéfalo y apoyada por la gran mayoría de la masa societaria hace poco más de tres meses, con la colaboración de las minorías y todos los Sanlorencistas, estamos revirtiendo trabajando para ello de manera mancomunada, incansable y sostenida.

En nuestro comunicado del 15/8/2012 reiteramos ese pedido de justicia: http://www.schcasla.com.ar/index.php?sec=nota&idNot=2767

Si bien lo que dictamine el Tribunal de Honor no es definitivo, de ser favorable a nuestra presentación, sus 7 miembros estarían enviando a toda la comunidad azulgrana un mensaje ejemplificador para con aquellos que se apartaron de la legalidad institucional, y al mismo tiempo esperanzador hacia el futuro, concurrente con los nuevos aires que se respiran en San Lorenzo.

O pueden dictaminar contrariamente, aunque deberán fundamentarlo de manera clara y acabada de cara a toda la masa societaria que espera de ellos estar a la altura de las circunstancias. Aún cuando la última palabra entendemos será de la HCD.

Lo que de ninguna manera pueden hacer es continuar dilatando su resolución ya que eso no hace más que generar suspicacias para con sus miembros, afectando el normal funcionamiento que la institucionalidad del CASLA necesita.

Sres. Ure, Gerlero, Corsetti, Pisarenco, Varela, Marcolino y Eglis, actuales miembros del Tribunal de Honor del Club Atlético San Lorenzo, no miren para otro lado.

La Justicia en nuestra institución comienza con su fallo. Demuestren que, si dañan a San Lorenzo de Almagro el peso de la justicia cae sobre ellos.

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario