martes, 4 de diciembre de 2012

SAN LORENZO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS


San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva donde esta mañana desde las 9.30, el Cuerpo Técnico que conduce Juan Antonio Pizzi programó una rutina regenerativa para los jugadores que fueron titulares en el partido ante Independiente y le sumó series de fútbol-tenis a los futbolistas que sumaron menos minutos o no fueron convocados para el clásico.

El mediocampista Luis Aguiar continúa con los trabajos de la etapa final de recuperación de su lesión fibrilar, mientras que Leandro Romagnoli sigue los pasos de rehabilitación previstos y en los tiempos estipulados por los médicos del Club. Por su parte, Ignacio Piatti, Germán Voboril y Martín Rolle están incorporados plenamente a la exigencia que llevan sus compañeros.

Este miércoles, San Lorenzo de Almagro practicará a las 9.30 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención para los medios de comunicación, continuando la preparación para el compromiso ante Lanús, que se reprogramó para este sábado a las 21.30 en el Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario