miércoles, 5 de diciembre de 2012

SAN LORENZO, SIEMPRE CON EL RESPALDO DE SU GENTE


San Lorenzo tuvo –una vez más- el respaldo masivo de sus hinchas en el clásico frente a Independiente: 25.000 simpatizantes acompañaron al equipo en el último partido de local del Torneo Inicial, dando muestras de una fidelidad inigualable y registrando una cifra record de recaudación en el estadio ($1.415.690, resultado de $932.070, en venta de entradas y $483.620, en venta de bonos).

Por otra parte, los hinchas de San Lorenzo siguen colaborando con el Club y desde la creación del Voluntariado Cuervo, se suman sábado tras sábado para acondicionar la Ciudad Deportiva.

Organizados por el Intendente Alejandro Macció, más de 100 simpatizantes, entre ellos integrantes de diferentes peñas de la Institución, trabajaron el fin de semana pasado realizando tareas de pintura en el sector de camping.

Este sábado desde las 10.30 se realizará una nueva jornada de voluntariado. A los que quieran sumarse podrán hacerlo ingresando por Av. Cruz. Cualquier inquietud podrán escribir a voluntariado@sanlorenzo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario