miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Se están intentando hacer las cosas bien"

El integrante de una de las minorías y su visión

Pablo Albanesi, el hombre de Por San Lorenzo, adelantó en Mundo Azulgrana Radio (AM 770, Cooperativa) un despacho que presentará en Comisión Directiva.


San Lorenzo está viviendo tiempos de calma. Afortunadamente han pasado tempestades y la quietud se instaló en estos días de bonanza futbolística. Así lo entiende el integrante de Comisión Directiva y ex candidato a presidente por la agrupación Por San Lorenzo, Pablo Albanesi.

En diálogo con Mundo Azulgrana, Albanesi remarcó: "Estas semanas fueron de alegría. Se suma a la Vuelta a Boedo, el momento del equipo de Juan Antonio Pizzi".

"Arrancamos una linda racha", destaco el dirigente de la oposición. "Se está trabajando de manera positiva", admitió Albanesi.

Sin embargo, agregó: "No nos cierra el tema del presupuesto".

En otro orden, Albanesi adelantó una iniciativa de su agrupación en la reunión de Comisión Directiva de este miércoles: "Vamos a proponer una campaña de marketing en la cancha auxiliar".

Por último, se despidió con dos frases: "Hay que investigar a antiguos dirigentes. Se están intentando hacer las cosas bien".

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario