jueves, 20 de diciembre de 2012

San Lorenzo: Bianchi Arce rescindió contrato y se va a Italia

El Santo de Boedo se queda sin su capitán, que continuará su carrera en el Pescara. Pizzi pretende a Fabricio Coloccini para cubrir el puesto en defensa.

jueves, 20 de diciembre de 2012 - El capitán de San Lorenzo, Nicolás Bianchi Arce, rescindió hoy su contrato en el club y será jugador de Pescara, de la primera división del fútbol italiano, a partir del año próximo.

El pase del zaguero central, de 25 años, cuyo vínculo en San Lorenzo finalizaba en el 30 de junio de 2013, dejará en Boedo una suma cercana a los 600 mil dólares.

Bianchi Arce, campeón con San Lorenzo del Clausura 2007, tendrá su segunda experiencia en el fútbol europeo, después de su paso por el AEK de Atenas en la temporada 2009-2010.

Con su salida, pese al deseo del DT Juan Antonio Pizzi por mantenerlo, San Lorenzo quedará obligado a incorporar un zaguero y Fabricio Coloccini continúa como la máxima aspiración.

"Sabemos que es hincha del club y quiere volver. Fabricio está tratando de destrabar su situación con el Newcastle. Sabemos que es difícil pero no imposible", reconoció hoy el presidente del club, Matías Lammens.

En tanto, Osvaldo Coloccini, padre del jugador y coordinador general de las divisiones inferiores de San Lorenzo, aseguró que el defensor -campeón del Clausura 2001- "está presionando" para lograr su salida de Inglaterra.

http://www.losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario