miércoles, 19 de diciembre de 2012

SAN LORENZO PRESENTA SU CUERVOMÓVIL

La actual conducción –con Matías Lammens a la cabeza- puso como uno de los principales objetivos aumentar el número de socios de San Lorenzo. En poco tiempo se sumaron más de 8 mil nuevos simpatizantes y la meta es alcanzar los 50 mil en el próximo semestre (en la actualidad el registro es de 40.097).


El mes pasado, el Club lanzó con gran éxito, un novedoso sistema para asociarse online, único en Argentina, a través de la página oficial asociate.sanlorenzo.com.ar. Y este fin de semana, San Lorenzo hará la presentación de su Cuervomóvil, un micro temático, ambientado, que recorrerá el gran Buenos Aires y el interior del país, en el cual los hinchas podrán hacerse socios y llevarse su carnet en mano, comprar merchandising del Club y recibir información sobre venta de abonos y actividades.

Este sábado y domingo desde las 10, el Cuervomóvil estará en la Plaza principal de San Miguel (Av. Perón y Belgrano).

Requisitos para asociarse: DNI o cédula, original y fotocopia; pago de mes en curso y dos cuotas por adelantado + $ 15 de costo del carnet. Adhiriéndose al débito automático con tarjeta de crédito (VISA, CABAL, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS) se abona únicamente la primera cuota, más el costo del carnet. Más información en www.sanlorenzo.com.ar/articulos/143/

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario