viernes, 21 de diciembre de 2012

"Sería lindo tener un gobierno de unidad"

En MA Radio, habló justo el día que cumplió 46 años

Claudio De Simone, feliz con el presente e ilusionado con el futuro de San Lorenzo e invitando a todos a seguir preinscribiéndose para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

Por Mario Benigni

El ingeniero Claudio De Simone reflexionó en Mundo Azulgrana Radio, por AM 770, justo el día que cumplió 46 años: "Sería lindo tener un gobierno de unidad", como tienen clubes como Lanús.

A su vez, el hombre de la Subcomisión del Hincha comentó: "San Lorenzo está en la puerta de retomar la gloria que tuvo".

Y mandó un mensaje a los vecinos de Boedo: "Que el vecino de Boedo se quede tranquilo que no va a ver violencia, con la vuelta del estadio. Va a haber un sistema cerrado de televisión que aumentará la seguridad del barrio. Perdimos mucho tiempo y mucha socialización".

De la nueva cancha del Ciclón, apuntó: "Ojalá llegue a ser un estadio modelo".

El vocal de Comisión Directiva se refirió a un pedido de su agrupación Cruzada por San Lorenzo, para que paguen los responsables de dirigencias anteriores: "Estamos esperando que el Tribunal de Honor se expida. Confío plenamente en los miembros del Tribunal".

En tanto, se mostró satisfecho con el accionar del gobierno azulgrana: "Ha sido buena su actuación. Creo que vamos por buen camino. Agradezco el apoyo de Matías Lammens. La figura de Marcelo Tinelli es muy destacable. Hoy hay un San Lorenzo unido".

Resumiendo el año 2012, De Simone señaló: "Sí, es un año importante para todo San Lorenzo. Hemos salido de una situación complicada. Seguimos trabajando para la Vuelta a Boedo. Le pido a la gente que se inscriba. El Banco Ciudad los irá llamando para que vayan pagando. Es una preinscripción donde los hacen llenar una planilla, es simple. Hubo tanto garca en San Lorenzo que uno no sabe que hacer. Pero esto es todo muy cristalino. Hay que ir para adelante. La ley ya no puede ser vetada. Se agradece al Poder Ejecutivo. La ley está promulgada. Habrá que cumplir cada una de sus pautas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario