miércoles, 12 de diciembre de 2012

"San Lorenzo necesitaba esta unidad"

Alberto Barilari y su sentencia


El hombre de San Lorenzo Para Todos confía mucho en Marcelo Tinelli y en este gobierno azulgrana.

Por Mario Benigni

En Mundo Azulgrana Radio, por AM 770 Cooperativa, quien - en dupla con Jorge Aldrey - fuera un acérrimo opositor al último mandato de Fernando Miele manifestó elogios a la actual gestión de San Lorenzo de Almagro: "Hacía tiempo no veía este clima de unidad en San Lorenzo. Hay que aprovechar este envión. San Lorenzo necesitaba esta unidad".

Enseguida, Barilari, cuya profesión es la de periodista (trabajó en la vieja revista El Ciclón), señaló: "Hay un montón de bombas de tiempo, que van apareciendo y que hay que desactivarlas".

Elogió al vicepresidente Marcelo Hugo Tinelli: "La presencia de Marcelo Tinelli es un reaseguro. Lo conozco desde el año '98. Tengo una buena relación con él. Lo motivo y aliento a que siga trabajando para San Lorenzo, que es difícil en un hombre tan ocupado como él".

Además, Barilari puntualizó: "Los chicos en el Voluntariado están trabajando de manera espectacular".

Por último, consideró - en el plano futbolístico -, a manera de resumen del 2012: "La llegada de Buffarini y Bueno fueron fundamentales y estratégicas. Pusieron mucha actitud, que faltaba en el plantel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario