domingo, 9 de diciembre de 2012

DE PESADILLA A ILUSIÓN

Yo opino:
Se terminó el año Cuervos... El sufrimiento juego tras juego fue una constante en San Lorenzo. Con cambios de técnicos de Madelón a Caruso Lombardi, una inédita Promoción en el medio, esos 2 goles inolvidables del uruguayo Carlos Bueno en Córdoba frente a Instituto, y este gran cierre de la mano de Juan Antonio Pizzi, que termina dejando al Ciclón afuera del descenso y mirando con mayor optimismo lo que viene.

Los tres triunfos seguidos ante rivales directos (Rafaela, Argentinos e Independiente) le dieron aire al equipo, al que le tocaba otro difícil escollo, el siempre complicado Lanús.

En un pálido empate sin goles, el conjunto azulgrana fue el único que hizo méritos para llevarse los tres puntos.

Fabián Bordagaray tuvo tres oportunidades para abrir el marcador, pero falló a la hora de la definición. El travesaño le dijo no a Abel Masuero, tras una sorprendente chilena y así la igualdad se fue consumando.

En la mitad de cancha una vez más Juan Mercier fue un león, mordiendo, quitando y distribuyendo la pelota en gran forma. El ex Argentinos, fue el alma del elenco santo y desde el arribo del nuevo entrenador su nivel fue en aumento fecha a fecha.

La defensa en el primer tiempo tuvo desatenciones, especialmente del lado izquierdo, pero en el complemento mostró mayor solidez y los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no complicaron en ningún momento.

Finalizó el torneo Inicial y estos 26 puntos obtenidos terminan siendo una buena suma, sobre todo por lo mal que se había arrancado el certamen. Hasta el clásico contra Boca, San Lorenzo no daba muestras de recuperación y parecía sin rumbo, pintando un panorama oscuro por donde se lo mire.

El desenlace del campeonato fue otra cosa. Afortunadamente, cambió la actitud, apareció la cuota goleadora de Denis Stracqualursi y se entregaron pasajes de calidad y determinación. El próximo Final 2013 esperemos que se siga ahuyentando el fantasma y se sueñe con el título.

Al glorioso pueblo sanlorencista: a seguir alentando como siempre y el fin de año pidamos por un San Lorenzo consolidado, imparable y por el inminente nuevo estadio en Boedo.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario