jueves, 13 de diciembre de 2012

"Lo del Colo Colo viene muy bien, pero cuando reúna las condiciones que exige San Lorenzo lo vamos a poder confirmar"

San Lorenzo culminó el campeonato dejando una buena imagen en cuanto a lo deportivo. Sin tiempo que perder Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico comenzaron a planear los trabajos de pretemporada. Además de hablar con la dirigencia sobre la llegada de posibles refuerzos de jerarquía también se habló de acortar un poco el plantel que es muy numeroso. En la lista de jugadores prescindibles figura Martín Rolle, quien no tuvo continuidad en el primer equipo azulgrana. Su representante, Juan Crúz Olier habló en los micrófonos de La Cicloneta acerca de su posible emigración al fútbol chileno.


¿Seguís con la idea de, algún día, ser dirigente de San Lorenzo?
La idea es para más adelante, tengo 38 años y me falta aprender mucho para ser dirigente. Estoy haciendo algunos cursos, pero me falta muchísimo. Además el presidente que tiene ahora San Lorenzo es muy bueno.

La dirigencia habló bien de vos cuando llegó Rolle a San Lorenzo, hiciste fuerza para que llegue y hasta perdiste plata de tu propio bolsillo

Quiero tener una buena relación comercial con el club porque tanto yo como mi familia somos socios. Mi hermano es miembro de la Sub comisión del Hincha y San Lorenzo es el tema central los domingos al mediodía cuando comemos en la casa de mi madre. Siempre evité tener una relación comercial con el club, en el caso de Rolle se dió cuando San Lorenzo estaba muy mal. La administración Abdo me asustaba y cuando llegó el momento le dije a Lammens que no quería cobrar ni un peso de comisión, menos siendo socio del club.
¿Cómo fue la negociación?
Matías es un tipo muy capaz. No me gustan esos comentarios, como los que hacía Caruso diciendo de que Matías es un títere de Tinelli. Estamos en muy buenas manos, eso no quita que a veces discuta con él pero el club está en manos coherentes.
¿Y lo de Martín al Colo Colo como es?
Estamos esperando la confirmación del Colo Colo que reconoció el interés. Conozco al dueño del club, de hecho los últimos cuatro argentinos que fueron allí los he transferido yo. Martín firmó un contrato alto para lo que es el fútbol argentino, llegó tarde a la pretemporada, no ha tenido mucha participación y creemos que lo mejor es un cambio de aire. Lo del Colo Colo viene muy bien, pero cuando reúna las condiciones que exige San Lorenzo lo vamos a poder confirmar. Vamos a tratar de que se encamine la negociación porque a un jugador argentino le ponés la camiseta del Colo Colo y repunta su situación.
¿Las otras opciones son Quilmes y Emelec?
Emelec lo descarto porque no es una liga que me vaya a potenciar al jugador. La liga chilena no está muy lejos de la ecuatoriana, pero es el Colo Colo. Quilmes, Unión y Arsenal también pidieron al jugador.
¿Y Arsenal que juega la copa no es interesante?
Lo que yo estoy buscando es recuperar al jugador y cuidar la inversión que hizo San Lorenzo y lo mejor va a ser Colo Colo
¿Hubo algún interés desde Emiratos Árabes por Martín?
No, con la poca continuidad que tuvo Martín es difícil que los empresarios de allá se lo lleven.
Para pasar en limpio: ¿El jugador se iría a préstamo por un año al Colo Colo de Chile?
Si, igualmente no está cerrado. Matías me dió una serie de requisitos que hay que cumplir y estamos tratando de que el club chileno cumpla con eso. La negociación viene muy bien y tratamos de cuidar la inversión que hizo San Lorenzo

La Cicloneta: lunes y miércoles 20hs y domingos 22hs por AM 840 Radio General Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario