martes, 11 de diciembre de 2012

Exitosa participación en Atletismo


Morena Bellini con tan solo 5 años lució orgullosa su camiseta del Ciclón

El domingo 9 de diciembre el Atletismo del CASLA volvió a tener representantes en una pista de la mano de la entrenadora Cinthia Salerno. Los 8 atletas que representaron a San Lorenzo en el Torneo de la CADAV (Círculo Argentino de Atletas Veteranos) en el Club Banco Central fueron: Naymee Bellini (12 años), Morena Bellini (5 años), Ariel Moeremans y Cristian Gutierrez en 80 metros; Eleonor Pacheco en 400 metros; y Fabiana Suano, Daniel Castillo y Ramiro Vino en 3000 metros.
Destacamos la participación de Morena Bellini quien tiene tan solo 5 años y vistió con orgullo su remera de San Lorenzo en la competencia. Morena fue aplaudida y ovacionada por todos los presentes.

Además agradecemos la bienvenida y las felicitaciones que hemos recibido por parte de los dirigentes de la CADAV por el retorno de San Lorenzo a estas competencias.
De esta manera y gracias al intenso trabajo que se realiza día a día desde la Subcomisión de Atletismo presidida por Adolfo Res, Vocal de Cruzada por San Lorenzo, sumado a la colaboración de la entrenadora Cinthia Salerno y Juan Pablo De Marco, más todos los socios que participan de este deporte, el Atletismo de San Lorenzo vuelve a posicionarse lentamente como una de las disciplinas más importantes de nuestra Institución, que supo ocupar el primer lugar en la gloriosa época del Profesor Francisco Mura con Delfo Cabrera como máximo exponente y hoy a tan solo pocos meses de su recuperación gracias al esfuerzo de la Subcomisión del Hincha ya ha participado de 2 torneos con numerosa cantidad de competidores.

Todos los socios que quieran practicar esta disciplina recuerden que los esperamos en la pista del Parque Chacabuco los miércoles de 19 a 21 hs y los sábados de 9 a 11 hs. El día miércoles 19 de diciembre se realizará el último entrenamiento del año.

Prensa Subcomisión de Atletismo
Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario