lunes, 3 de diciembre de 2012

Matias Lammens: “Esto es mérito del trabajo de la SCH”

Esas fueron las palabras del Presidente Matías Lammens cuando tomó el micrófono y se dirigió a los 20.000 Cuervos que coparon Av La Plata desde muy temprano. “Agradezco a todo el pueblo Sanlorencista por colaborar con la Vuelta a Boedo, pero sin lugar a dudas cuando en los libros de historia se escriba como San Lorenzo volvió a Boedo un párrafo aparte tendrá que ser destinado a la Subcomisión del Hincha, y ni hablar de Adolfo Res, quien merece un capítulo entero de ese libro”


Asimismo el primer mandatario de la Institución Azulgrana tuvo el privilegio de anunciar la gran noticia que esta Subcomisión del Hincha tenía preparada para la noche. El 8 de marzo se presentará el ante-proyecto del estadio y complejo deportivo, social y cultural para el Club Atlético San Lorenzo y para todo el barrio de Boedo.

“San Lorenzo le va a devolver la vida al barrio”. Así se encargó de remarcarlo el Vocal de Cruzada por San Lorenzo Adolfo Res cada vez que tomó la palabra durante el multitudinario acto realizado en Av La Plata. “Esto sirve para que el vecino vea que acá no vienen Vikingos, que somos gente normal, común y que venimos a darle vida al Barrio de Boedo”. Agregaba, “los vecinos están participando de este acto, nosotros somos vecinos también”. “Esta es una gesta histórica de la gente de San Lorenzo, que dejó todo para volver a Avenida La Plata. Vamos a tener el estadio en Boedo”, decía Adolfo ante la ovación de la multitud que no se cansaba de corear su nombre y pedir una foto junto a el cada vez que dejaba el escenario.

Por supuesto Res no se olvidó de remarcar también la mal intencionalidad de muchos periodistas quienes se encargan de “desinformar en lugar de informar”, en claras operaciones pagas por sectores que se oponen al crecimiento de la tan postergada Zona Sur de la Capital Federal y el desarrollo cultural, deportivo y comercial de todo un barrio y prefieren, en cambio, la permanencia un “mall de ruta” que llegó de la manera más oscura a nuestro país. Que les pregunten en todo caso a los comerciantes que este sábado tuvieron las puertas abiertas de sus negocios hasta la madrugada si realmente la llegada de San Lorenzo será perjudicial para ellos y para el barrio.

Quien también fue reconocido en la noche de festejos, fue el Vocal y Presidente de la Subcomisión del Hincha el Ingeniero Claudio De Simone, a quien se lo vio muy emocionado y agradecido por todo el trabajo realizado por este grupo de trabajo por y para San Lorenzo y remarcando especialmente el papel fundamental que cumplió toda la gente apoyando en la calle este proyecto que hoy ya es Ley y deposita a San Lorenzo nuevamente en Tierra Santa.

La noche se cerraba con los fuegos artificiales acompañados de un video que anticipaba lo que se vendrá el 8 de marzo de 2013. Marcelo Culotta quien estuvo como siempre al frente de la conducción del evento presentaba a Daniel Peso que contaba a los presentes este modelo de estadio-complejo que se piensa para Tierra Santa. La multitud explotaba de emoción y ya prometía hacer historia nuevamente en 2013 cuando más de 50.000 guardianes llenen las calles de Boedo.

Otra jornada bien Sanlorencista de fiesta y en paz con un trabajo y organización de la Subcomisión del Hincha para destacar y un voluntariado comprometido con la causa cuidando absolutamente todos los detalles.

Tantos años de trabajo tuvieron sus frutos. Y esto recién empieza.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario