sábado, 22 de diciembre de 2012

MAR DEL PLATA TUVO SU FIESTA AZULGRANA

LA PEÑA ARRIBA EL CICLÓN CELEBRÓ SU CENA ANUAL JUNTO AL PRESIDENTE MATÍAS LAMMENS Y EL MANAGER BERNARDO ROMEO. LA PEÑA DE RÍO CUARTO TAMBIÉN TUVO SUS FESTEJOS

El pasado viernes, la Peña Arriba el Ciclón de Mar del Plata celebró su cena anual en una emotiva fiesta azulgrana a la que asistieron más de 250 personas. El presidente Matías Lammens, el protesecretario Marcelo Ercolano, el vocal Miguel Mastrosimone se hicieron presentes y estuvieron acompañados por el manager Bernardo Romeo, por los juveniles del club Leandro Navarro, Matías Catalán, Franco Martínez, oriundos de la ciudad balnearia y varios integrantes del Departamento de Peñas.

Durante la cena, se hicieron 50 nuevos socios que también participaron de sorteos de camisetas oficiales y temáticas de la Vuelta a Boedo, y disfrutaron de un show musical.

El presidente de la Peña Jorge García Collins -anfitrión junto a Daniel Fernández- le entregó a Matías Lammens una plaqueta en agradecimiento al Club por la visita.

FESTEJOS EN LA PEÑA DE RÍO CUARTO
El último sábado la Peña de Río Cuarto “Topo Yrigoyen” también celebró su cena de fin de año. Con la presencia de integrantes del Departamento de Peñas de San Lorenzo y una comunicación telefónica con Claudio Biaggio, los asistentes al evento disfrutaron de shows musicales y humorísticos y aprovecharon la oportunidad para festejar el regreso del Club a Boedo. Se realizaron sorteos de indumentaria oficial y de cuadros.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario