jueves, 13 de diciembre de 2012

SAN LORENZO PRESENTÓ EL PROYECTO DE LA PENSIÓN DE JUVENILES 'EZEQUIEL SAPONARE'

Este mediodía, en la Sala Los Matadores del estadio, fue presentado el Proyecto de la nueva Pensión de Jugadores Juveniles "Ezequiel Saponare", que estará ubicada en la Ciudad Deportiva, en el mismo lugar donde funcionaba la anterior concentración, muy cerca de la intersección entre las Avenidas Varela y Francisco Fernández de la Cruz.

"Como Presidente le quiero agradecer a Ricardo Saponare por este Proyecto, que es muy importante para San Lorenzo. Es una apuesta primordial en el Fútbol Juvenil. Es una muestra cabal de que vamos a invertir fuerte en el área. Me pone orgulloso ser el Presidente bajo cuya gestión comience la construcción de la Pensión", señaló el máximo dirigente Matías Lammens.


"Estoy eternamente agradecido a los Arquitectos que me impulsaron a realizarlo. Quiero resaltar que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro no va a desembolsar dinero. La intención es inaugurarla a fines del 2013", expresó el vocal Ricardo Saponare, que además contó la historia de Ezequiel Saponare como asociado, sanlorencista y jugador del Fútbol Juvenil y el Futsal azulgrana.

"El Proyecto contempla dos plantas de 600 metros cuadrados cada una. La alta está compuesta por 12 habitaciones con un pasillo en el medio. Cada cuarto será grande y tendrá el sector de las camas, el vestidor y los baños (...) En la planta baja, estará el comedor, la sala de juegos, el auditorio y la idea fue establecer una comunión entre ese espacio y el exterior arbolado que hay. A todo eso, se le agrega la zona de cocina y el sector administrativo (...) Tratamos de aprovechar toda la estructura de la Pensión anterior y estamos previendo un período estimado de doce meses de obra", explicaron los Arquitectos Javier Gade, Jorge Paladino, Alberto Rodi, Agustín Vital, Alfredo Lamacchia y Sebastián Dib, todos socios de San Lorenzo.

Además de Lammens y Saponare, estuvieron presentes el vicepresidente Hernán Etman, el secretario Marcelo Vázquez, el intendente Alejandro Maccio, el subintendente Claudio Colombo, el vocal Nicolás Fraiman y el flamante director del Fútbol Juvenil, Osvaldo Coloccini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario