miércoles, 19 de diciembre de 2012

Boedo en Acción aportó más de 100 metros


El pasado lunes 10 de diciembre, la Agrupación Boedo en Acción celebró la despedida del año y al evento fueron invitados integrantes de la Subcomisión del Hincha, quienes explicaron la importancia y el estado del Fideicomiso para la Vuelta a Boedo. Luego de una charla meramente informativa, varios adherentes de la agrupación accedieron a la pre inscripción de metros cuadrados, sumando 41 a los ya adquiridos previamente por el resto de sus integrantes y superando de esta manera los 100, entre los que se destacan el Dr. Marcelo Moretti y el Sr. Néstor Navarro con 20 cada uno.

Es de vital importancia que todos los socios e hinchas de San Lorenzo se comprometan con la causa porque de nosotros depende que el Fideicomiso logre su cometido. El Pueblo Sanlorencista ya ganó su lucha en la calle con varias y multitudinarias marchas, factor fundamental para que la Ley de Restitución Histórica sea aprobada el pasado 15 de noviembre. Ahora, llegó el momento de reafirmar el deseo de volver pero de otra manera y así cubrir los 15 mil metros que restan. Desde nuestro espacio nos comprometemos para que cada uno de nuestros adherentes tenga, por lo menos, un metro aportado. Es nuestra responsabilidad y la de todos, multiplicar el esfuerzo para concretar el sueño de estar nuevamente en el barrio.

Por último, aprovechamos la oportunidad para saludar a los hinchas y socios de San Lorenzo, desearles unas felices fiestas, un exitoso 2013 y convocarlos a todos para hacer cada día un gran club.

Prensa Agrupación Boedo en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario