viernes, 14 de diciembre de 2012

"POCHO LAVEZZI COMPRÓ 50 METROS CUADRADOS"

El actual jugador del París Saint Germain, agradecido, dio el ejemplo


Daniel Peso confirmó en Soy San Lorenzo la buena acción del Loco, que tuvo un ciclo exitoso en el club, que lo derivó a triunfar en Europa y ser convocado a la Selección.

Por Mario Benigni

En diálogo con Soy San Lorenzo, que este jueves volvió a emitir su programa perfectamente por AM 690 K 24 en Radio (la emisora solucionó un problema en la planta transmisora), el integrante de la Subcomisión del Hincha dejó varios títulos de interés.

A saber:

"Ezequiel Pocho Lavezzi compró 50 metros cuadrados. Se mostró muy agradecido con San Lorenzo y nos llamó muy emocionado. Un gran gesto de él, que triunfa actualmente en el París Saint Germain, de Francia".

"El nuevo estadio tendrá una capacidad de 45.000 - 50.000 personas".

"Los estacionamientos de nuestro nuevo estadio serán como los de todas las canchas. Y habrá 500 de primer nivel, para aquellos que hagan el esfuerzo económico".

"Faltan 15.000 metros para completar el fideicomiso".

"La gente de San Lorenzo dio el ejemplo en todas las marchas, donde no hubo ni un sólo incidente. En cambio, hinchas de otros clubes han hecho manifestaciones repletas de disturbios. Eso es algo que nos diferencia y nos da orgullo y el placer de la misión cumplida".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario