jueves, 13 de diciembre de 2012

SESIONÓ LA ASAMBLEA EN LA CIUDAD DEPORTIVA


Anoche, de acuerdo al Artículo n° 53 inciso f del Estatuto Social, se realizó la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de los Representantes de los Socios. La misma se llevó a cabo en la instalaciones del Nuevo Gasómetro y cumpliendo las normativas vigentes, fueron aprobados los siguientes temas:

*La renuncia de los representantes Marcelo Vázquez, Ricardo Saponare y Andrés Terzano, y los ingresos de Antonio Harbek, María del Carmen Amézqueta y Leandro Richetti.

*La Memoria, Balance General y Dictamen de la Comisión Fiscalizadora sobre el Ejercicio Económico n° 104, que va del 1 de julio del 2010 al 30 de junio del 2011.

*El Presupuesto de Cálculos y Recursos para el período comprendido entre el 1 de julio del 2012 y el 30 de junio del 2013.

*En la sesión extraordinaria, también fueron aprobados el Fideicomiso con el Banco Ciudad, las donaciones de Marcelo Tinelli y Edgardo Levita, la aprobación de los Mutuos, y la declaración de Socios Honorarios al Diputado Miguel Talento y a la Sra. Lidia Clausi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario