miércoles, 19 de diciembre de 2012

"La Vuelta a Boedo no se toma descanso"

Adolfo Res no para

Uno de los mentores del regreso protagonizó una reunión trascendente en Ciudad Universitaria, junto a arquitectos, pensando en el Nuevo Estadio en Avenida La Plata

Por Mario Benigni

En comunicación con Mundo Azulgrana Radio (AM 770), Adolfo Res manifestó, en forma tajante: "La Vuelta a Boedo no se toma descanso".
E informó: "El 8 de marzo ojalá podamos poner una pantalla gigante en Avenida La Plata, presentando el proyecto".

"Cada órgano del club tiene que cumplir su parte", subrayó.

Por otro lado, Res cambió el semblante a la hora de hablar de un pedido de Cruzada por San Lorenzo, el brazo político de la Subcomisión de Hincha, al Tribunal de Honor, para que sancione a dirigentes responsables de malos manejos en el pasado: "Los malos manejos tienen ue ser sancionados".

Además, Adolfo resumió el año: "Fue un 2012 agotador, pero muy contento por lo conseguido". "El cariño de la gente es algo muy lindo", agregó.

Res fue uno de los protagonistas de una reunión con arquitectos en la Universidad, donde se encontraba Roberto Pando, Claudio De Simone y Roberto Álvarez, entre otros. Este último, también entrevistado por Mundo Azulgrana, contó: "Estamos trabajando pensando en el futuro. Tenemos, primero, que comprar los metros cuadrados y recién ahí pensar en la fecha de inauguración del estadio para el 2016".

Para finalizar, Álvarez señaló: "La gira por el Interior va a servir para hacer socios en las Provincias". San Lorenzo tiene actualmente un registro de 40.097 asociados y va por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario