lunes, 3 de diciembre de 2012

EL VOLEY FEMENINO GANÓ SUS DOS PARTIDOS POR LA LIGA ARGENTINA

San Lorenzo de Almagro ganó sus dos partidos por la Copa Argentina de Clubes en el tercer wekeend que se disputó en Mar del Plata este domingo. Venció a Unión Eléctrica de Córdoba (3 a 0; 26-24, 25-22, 27-15) y a la Universidad Nacional de San Juan (3 a 2; 24-26, 22-25, 27-25, 26-24, 15-12)

“Nos costó lograr ambas victorias pero sirve mucho porque jugás de igual a igual con equipos de mayor presupuesto, porque demostramos reacción ante un 0 a 2 en uno de los partidos y es algo significativo”, apuntó el técnico Mario Gallego. “Estuvo bueno el wekeend y más con los dos triunfos. Destaco mucho lo que hizo el equipo en los dos partidos”, apuntó Alejandra Mazza.


En el primer compromiso, el técnico Mario Gallegó alineó a Claudia Hvala cruzada con Soledad Rote, Zaira Posternak con Mariela Trioni, Laura Fernández con Alejandra Mazza y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero.

En el segundo juego, hubo un solo cambio, en relación a la alineación contra las cordobesas, ingresando Paula Reitcher por Mariela Trioni. En tanto que Mónica Tataré, Natalia Mattiacci, Melisa Iglesias y Estefanía Azcoítia sumaron minutos a medida de que el equipo lo necesitó.

La nota negativa de la expedición por Mar del Plata, fue el esguince de tobillo que sufrió la experimentada Mariela Trioni.

En su zona, el equipo azulgrana completa dos victorias y cuatro caídas en la tercera fase, dónde está ubicado octavo. A lo largo de toda la Liga Argentina suma tres victorias en cinco presentaciones. El 14, 15 y 16, San Lorenzo recibirá a Sportivo General San Martín, a San José y a Mar Chiquita Voley, en la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario