lunes, 17 de diciembre de 2012

Un Cuervo batiendo récords en Estambul


Esteban Paz integra el equipo argentino que cosechó tres récords nacionales en el 11º Mundial de Natación Piscina de 25 metros que se está desarrollando en Stambul. Logró la plusmarca en los 400 mts combinados al cronometrar 4m18s54, 2s90 menos que el anterior récord también en su poder durante el 2010 en Río de Janeiro.

Esteban posee en la actualidad 16 récords argentinos absolutos. Nació en la provincia de La Pampa y es fanático de San Lorenzo. Además, se encuentra inscripto en FENABA (Federación de Natación Buenos Aires) como nadador de nuestra Institución y a partir del año próximo se acercará periódicamente a la Ciudad Deportiva a brindar clínicas y a entrenar de cara a los Juegos Olímpicos del 2016, actividad que hoy realiza en el CENARD.

San Lorenzo de Almagro nuevamente representado por deportistas de primerísimo nivel. Y como no soñar con un crecimiento que no conocerá de techos con la Vuelta a Boedo consumada. Esteban Paz es otro ejemplo de que nuestra Institución se convirtió en una de las más grandes del país y del mundo no solo por el fútbol sino que también por sus deportes federados.

Desde la Subcomisión del Hincha queremos felicitar a Esteban y a todo el equipo argentino que continúa batiendo récords en Estambul.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario