lunes, 3 de diciembre de 2012

Desde todo el mundo reservan sus m2

"Vamos Cuervos que copamos la parada sin fierros y uniformes shomerías, lo nuestro es el verso y la poesía. Pa' las bestias el expolio y la picana. 27 metros y todo el cielo... Seguro que Homero Manzi lo hubiera dicho parecido de haber estado junto a nosotros. San Juan y Boedo antigua y todo el cielo, dijo en el arranque de Sur, y la Peña Osvaldo Soriano toma su ejemplo y se compromete por ahora con 27 mts. sumando los que individualmente hemos reservado cada uno de sus miembros. "
De esa forma relataba Osvaldo Alvarez, Presidente de la Peña de Madrid, su orgullo por tener ya reservados sus m2 de tierra en Av. La Plata.


De la misma manera la Peña de Israel, la Pislaba, a través de su Presidente Ariel Gordon, cuenta que desde el 2008 que se sumaron a esta "utopía" colaborando con cuanta movida se hiciera para recaudar fondos para la compra de propiedades en Tierra Santa, y han seguido cada una de las movilizaciones a la Legislatura y a Plaza de Mayo vía telefónica hasta el último 15 de noviembre, día de la votación de la Ley. Y así como estuvieron presentes con el corazón en todos los momentos importantes de esta gesta, cuentan que ni bien salió la preinscripción al fideicomiso, se anotaron con su m2 , siendo de esta manera uno de los futuros " Socios refundadores de Av. La Plata "

"Cómo no me iba a anotar si mi viejo me llevó a la cancha cuando cumplí 6 o 7 años, me acuerdo de ir a Huracán, Ferro, en esa época íbamos con mi viejo 2 horas antes, porque me hacía ver la reserva entera, y a veces nos cruzábamos con los jugadores de primera. Del Gasómetro de Av. La Plata me contó muchísimas historias, de ir con su mejor amigo a ver la "tercera" , el básquet, apodado la Catedral, y muchas más que todos ya han escuchado también en los relatos de Adolfo. Así que ojalá en el 2016 podamos entrar juntos por AV. LA PLATA a ver a nuestro querido SAN LORENZO, ese es mi mayor anhelo. Mención especial para mi hermano cuervo Juan Manuel Rebelo, con quien he compartido cientos de partidos y quien siente estos colores tan adentro de su corazón como yo" .
Así nos habla Diego Mastromarino desde Nueva Zelanda con sus recuerdos a la distancia de este amor por San Lorenzo y su compromiso con la causa de la Vuelta a Boedo para la cual ya se preinscribió con su m2 .

Desde varios puntos de España, La Peña de Barcelona , de Nueva Zelanda, Israel, Panamá , la Peña de Ecuador, Guatemala, Sudáfrica, Australia, Venezuela, Estados Unidos, Uruguay, Puerto Rico, Chile, desde todos los puntos cardinales del mundo, se suman miles de cuervos y cuervas para reservar su m2 en Av. La Plata.
Y mención aparte a todos los sanlorencistas del interior del país, a los que sería interminable de mencionar a cada uno de los que se adhieren con su aporte de tierra en la vieja / nueva Avenida, desde el extremo norte hasta el fin del mundo en el sur del país, desde la cordillera hasta el litoral, desde las montañas hasta el mar, demostrando que no hay distancias cuando nos une el sentimiento más puro que lo da todo por amor al Club a través de esta pasión que no tiene fronteras, creando lazos y uniendo a todos gracias a este amor por los colores y por la tierra de uno.

Y como dice nuestro amigo Matt, un canadiense que vive en Buenos Aires, es fanático del Ciclón, viene a todas las movidas apoyando la Vuelta a Boedo y ya está pre inscripto con su m2: "La gente de San Lorenzo cumplió un sueño muy grande y volvió a "su lugar en el mundo". Fútbol no es violencia , es la pasión de hinchas a estar en ese,su lugar en el mundo, alentando para sus colores . Avenida La Plata 1700 es de San Lorenzo y San Lorenzo es su gente. San Lorenzo ya volvió "

Tierra Santa Nacional, Internacional y Popular, al igual que las caravanas con las que llevamos nuestro reclamo de Justicia hasta la Legislatura, la Embajada de Francia y Plaza de Mayo, uniendo el canto de cada uno desde el lugar en el que estuviera, en un solo grito, el de todos : "SOY DE BOEDO SOY, DE BOEDO YO SOY".

Si todavía no te anotaste en el fideicomiso, hacelo en: http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar

Av. La Plata nos espera

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario