domingo, 2 de diciembre de 2012

"El resultado fue justo"


Juan Antonio Pizzi, el entrenador de San Lorenzo, se mostró muy alegre tras el 2-1 ante Independiente. En la conferencia de prensa pudo verse un semblante de satisfacción en el rostro del DT azulgrana.

El técnico santo entregó algunas precisiones del clásico: "Estamos todos muy contentos. La alegría nos da mucha tranquilidad. El resultado fue justo. Hemos logrado una personalidad importante".

El ex adiestrador táctico de Rosario Central siguió diciendo: "El rival tiene buenos jugadores y un gran técnico y sabíamos que en algún momento íbamos a sufrir. Destaco la tranquilidad que tienen para sobreponerse a momentos difíciles. San Lorenzo demostró entereza y sabiendo que se podía sufrir".

"El compromiso y el esfuerzo que han tenido los jugadores es lo más importante", añadió Pizzi.

Hubo un palito para el árbitro: "Ceballos estuvo muy apresurado para sacar las tarjetas, pero no incidió en el resultado".

Pensando en Lanús, el adversario de la última fecha, con las bajas confirmadas del expulsado Gonzalo Prósperi y el central Pablo Alvarado (cinco amonestaciones), el DT señaló: "Recuperamos a Kannemann, está Masuero, está Gentiletti. Aguiar veremos si también está".

Por último, elogió a Alan Ruiz: "Hizo un verdadero golazo".

El plantel de San Lorenzo tiene el día lunes libre. Con cuatro tarjetas amarillas están Enzo Kalinski, Franco Jara y Denis Stracqualursi.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario