lunes, 17 de diciembre de 2012

EL VOLEY FEMENINO TERMINÓ OCTAVO EN LA LIGA ARGENTINA

San Lorenzo de Almagro finalizó su intervención en la Liga Argentina de Clubes y lo hizo siendo local en el último weekend que había diseñado la ACLAV. El sexteto azulgrana acumuló 3 victorias y 9 derrotas en toda la competencia, ubicándose octavo en la fase final, lo que supone una clasificación digna y promisoria, pensando en el futuro de la disciplina a nivel nacional.

Este último viernes, sábado y domingo, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, las chicas que dirige por el Profesor Mario Gallego se enfrentaron a San Martín de Formosa (0-3; 16-25, 17-25, 15-25), San José de Entre Rios (2-3; 16-25, 25-23, 21-25, 25-22, 14-16) y a Mar Chiquita de Mar del Plata (1-3; 18-25, 25-15, 23-25, 14-25). Fueron superadas en las tres presentaciones aunque demostró, por momentos, un nivel de juego interesante.


Ante las chicas formoseñas, el entrenador azulgrana alineó a Paula Reichterz, María Laura Rodriguez, Soledad Rote, Zaira Posternak, Claudia Hvala, Alejandra Mazza y Mariela Trioni cumpliendo funciones de líbero. Luego, entraron Eugenia Laya, Mónica Tataré, Estefanía Azcoitía y Melisa Iglesias. En la segunda presentación, ante el conjunto entrerriano, Gallego alistó a Estefanía Azcoitíoa, Soledad Rote, Mariela Trioni, Zaira Posternak, María Laura Rodriguez, Alejandra Mazza y Eugenia Laya como líbero. También actuaron: Paula Reichertz, Mónica Tataré, Melisa Iglesias y Claudia Hvala. Contra las marplatenses, optó por Zaira Posternak, Soledad Rote, María Laura Rodriguez, Alejandra Mazza, Claudia Hvala y Mariela Trioni, ingresando posteriormente: Natalia Mattiacci, Paula Reichertz, Estefanía Azcoitía, Mónica Tataré y Melisa Iglesias.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro le puso punto final a una temporada en la cual quedó séptimo en la Copa 80 Aniversario, cuartofinalista en la Copa Metropolitana y en el Campeonato de División de Honor, y octavo en la Liga Argentina de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario