martes, 1 de noviembre de 2011

Gigliotti: “No llego a un club para hacer amigos”


Emmanuel Gigliotti habló mano a mano con La Cicloneta (AM 840) y le puso paños fríos a la pelea entre los jugadores: “Es normal que haya una discusión, pasa en una familia”. Y dijo que no vino para entablar amistad con alguien. Habló de su flojo nivel, de su chance de ir al banco y desmintió que se haya querido ir.

De a poco se van sumando más voces luego del escándalo en la Ciudad Deportiva. Ahora, Emmanuel Gigliotti fue el encargado de salir a hablar en exclusivo con La Cicloneta (AM 840) para contar su versión de los hechos. Se refirió al cruce con los hinchas, le bajó los decibeles a la pelea entre los jugadores, desmintió que se quiera ir, admitió que la fractura en una mano le influyó en su rendimiento y dijo que si tiene que salir del equipo “está bueno para que uno se dé cuenta de que tiene que laburar más”.

El cruce con los hinchas: “No podemos hacer que ya pasó todo. El miedo de ese día está en la cabeza de cada uno de nosotros. Pero nosotros jugamos al fútbol y tenemos que dejar que los que nos den seguridad sean los dirigentes y nosotros meternos en lo nuestro que es lo más importante, más con el presente que estamos teniendo”.

“Lo que pasó el otro día hubiese pasado por más que hubiésemos entrenado en otro lado. Creo que si tenía que pasar, pasaba. Para mí no pasa por irse de la Ciudad Deportiva, es un lugar cómodo para todos. Y después de lo que pasó seguramente van a cambiar las cosas y no creo que se repita más”.

La pelea entre los jugadores: “Pasa en todos lados. Pasa en una familia, donde a veces uno discute con el viejo o los hermanos. Y acá yo veo más a mis compañeros que a mis hermanos… Es normal que haya alguna discusión o un pensamiento distinto en el grupo. Yo no llego a un club para hacer amigos o para compartir un tiempo con el técnico, con el vicepresidente o con quien sea. Yo llego a un club para jugar y adentro de la cancha todos nos tenemos que defender”.

“Tratamos de no prestar mucha atención a lo que se dice en los medios, porque si estás medio medio y encima te dejás comer por lo que se habla afuera es para peor. Después de lo que pasó hablamos en el Hindú y cuando se reincorporó Johnny (Bottinelli) habló él al grupo y dijo que no podía tirarse en este momento y a todos nos pareció correctísimo lo que dijo. Después no se habló más del tema”.

El apoyo de Agremiados y la suspensión del partido: “Marchi le dio contención más que nada a Bottinelli y a todo el grupo. Ni nosotros ni él decidimos que no se juegue el partido. Nosotros llegamos al Hindú y ahí se nos dijo que no se jugaba. En el momento de calentura uno cree que es lo mejor”.

El cuerpo técnico: “Después de todo esto que pasó hubo una charla con el técnico y se lo vio con mucha más fuerza todavía. Eso es importante, que la cabeza del grupo lo demuestre ante nosotros y que no esté bajoneado. El cuerpo técnico está bien arriba y con muchas ganas de que salga esto adelante”.

Su continuidad: “Se dijo que yo era uno de los que se quería ir y la verdad es que nada que ver. Solamente hablé con mi representante y me preguntó si necesitaba algo después de lo que había pasado y que cualquier cosa me comunique con él, nada más. En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme. No estoy para nada arrepentido del club que elegí para jugar”.

Su bajo nivel: “Para mí me influyó mucho lo de la mano, quizá muchos no lo saben porque yo no salí a decirlo pero tuve una fractura en la mano. Es culpa mía porque yo quise seguir jugando, no creí que iba a influir tanto jugar con una félula. No es una excusa. Ahora uno piensa que hubiese sido más simple parar y operarme para que no me quede un dedo medio mocho como me puede llegar a quedar… pero en su momento yo me sentía bien y veníamos de dos derrotas consecutivas y no va conmigo tirarme en un momento así”.

La posibilidad de ir al banco: “Yo soy un agradecido al Turco, estoy acá gracias a él y soy el primero que va a defenderlo. Estoy fastidioso conmigo mismo porque no me están saliendo las cosas y si me toca salir está bueno para que uno se dé cuenta que tiene que laburar más”.

La Cicloneta, lunes y miércoles a las 20hs y domingos a las 22hs por AM 840.

No hay comentarios:

Publicar un comentario