martes, 28 de agosto de 2012

COMUNICADO DE COMPROMISO SANLORENCISTA



A los Adherentes, Socios y Simpatizantes Sanlorencistas:
Nos dirigimos a Uds. con el objeto de explicarles de primera mano cuales fueron los motivos que llevaron a la Comisión Ejecutiva de “Compromiso Sanlorencista” a decidir la no presentación de una lista de candidatos a la H.C.D de nuestro querido San Lorenzo de Almagro en las elecciones a realizarse el próximo 1º de septiembre.
Después de un intenso debate interno llevado a cabo el pasado lunes 20, se aprobó por unanimidad la propuesta efectuada por el presidente el Lic. Raúl A. Sanchez, la misma estaba basada principalmente en lo siguiente:

1- Obtenida la aceptación por parte de la Junta Electoral con los 632 avales de adherentes presentados, dejábamos sin lugar a dudas demostrada la presencia de la Agrupación en el ámbito político.
2- Porque todos sabemos de la gravísima crisis institucional que atraviesa nuestra Institución y ante la decisión del grupo liderado por el sr. Marcelo Tinelli en afrontar esta delicada y critica situación y como nosotros entendemos que San Lorenzo está por sobre las agrupaciones, sus dirigentes, socios y simpatizantes y para evitar enfrentamientos que inevitablemente trae aparejada una contienda electoral, debemos de nuestra parte “no presentarnos” a la elección - convocada a nuestro modesto entender equivocadamente por la Asamblea de Representantes – y así dejar que los integrantes del referido grupo sean quienes conduzcan y administren, con indudable derecho, hasta Diciembre de 2013 y sin interferencias de mezquinos intereses políticos personales o de grupos.
3- En consonancia con el pensamiento de que San Lorenzo “está por sobre todos nosotros”, creemos sinceramente y con todo respeto lo decimos, seria un verdadero acto de grandeza por parte de las dos (2) agrupaciones que van a participar en las elecciones, desistir de esa aventurada actitud de confrontar - ante esta situación casi terminal - con quienes en definitiva decidieron enfrentarla. Para esto, trataremos de hacerles llegar de alguna forma nuestro pensamiento.

Invitamos a todos Uds. que juntos invoquemos al Rvdo. Padre Lorenzo Massa para que Dios ilumine a estos señores dirigentes y puedan ellos con sabiduría lograr una exitosa gestión en los quince meses que les toca gobernar, por el bien de nuestro amado “San Lorenzo de Almagro”.
Comisión Ejecutiva
Buenos Aires, 27 de agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario