viernes, 31 de agosto de 2012

SAN LORENZO ULTIMA DETALLES PARA VISITAR A TIGRE


San Lorenzo de Almagro ingresó en la recta final de su preparación para afrontar su quinto compromiso por el Torneo Inicial de la AFA. Y en la práctica matutina realizada en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro a partir de las 10, el Cuerpo Técnico que dirige Ricardo Caruso Lombardi planificó una rutina de ejercicios físico-técnicos recreativos rotativos.

Los únicos jugadores que realizaron una planificación diferenciada fueron Germán Voboril, Sebastián Luna y José Luis Palomino, que cumplieron tareas de coordinación muscular e intermitentes junto al kinesiólogo Jorge Macagno en el campo de juego.
En la mañana de hoy, se hizo presente para observar los trabajos del plantel azulgrana y dialogar con el técnico Ricardo Caruso Lombardi, el secretario del Club, el Dr. Marcelo Vázquez.

Este sábado, San Lorenzo de Almagro entrenará a partir de las 10 en el estadio del Club Comunicaciones, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicaciones. Luego, los jugadores convocados comenzarán el proceso de concentración en un hotel céntrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario