martes, 21 de agosto de 2012

Viggo se sumó al fideicomiso de la Vuelta a Boedo


Una vez más Viggo Mortensen, este cuervo de ley, se suma a la Vuelta a Boedo
Lo hace nuevamente ya que en varias oportunidades como en 2008 cuando aporto para la compra de la primera propiedad, hoy la "Casa de la Cultura Sanlorencista" que lleva adelante la Subcomisión del Hincha, el aporte total de la Capilla Lorenzo Massa, o el aporte para la compra de una de las propiedades adquiridas sobre la calle las Casas casi esquina Av. La Plata.

Ahora Viggo suma su aporte de 150 metros cuadrados, así como miles de hinchas y socios lo están haciendo desde Junio inscribiéndose, con lo que cada uno puede para recaudar los 94 millones de pesos para la expropiación de los terrenos de Av. La Plata mediante el Fideicomiso "La Vuelta la banca la Gente" en www.restitucionhistorica.blogspot.com

Así de esta forma, día a día, la recaudación virtual se acerca mas y mas al gran objetivo, que es cubrir con el aporte de cada metro cuadrado, que tiene un valor de $ 2.650 y que se puede pagar hasta en 36 cuotas, luego de aprobado el Proyecto de Ley de Restitución Histórica para San Lorenzo, los 35.667 metros cuadrados en poco tiempo.

Días atrás dejo muy clara su parecer y pasión por Volver al lugar anhelado en su columna cuando anuncio;
" Para terminar esta entrega, me refiero a otra cuestión que siempre me parece digna de la mayor atención: la soñada Vuelta a Boedo. Este tema, como otros vinculados a nuestro club, se ha torcido, nublado y manipulado con fines políticos de vez en cuando, pero no se puede cuestionar la pasión de nuestra hinchada por cumplir con el objetivo de volver a ver a nuestro equipo de fútbol jugar en el barrio donde nació en 1908. Supongo que muchos de ustedes habrán leído lo que va pasando con la movida para la Vuelta, y muchos han estado en las impresionantes manifestaciones en la capital. Hay gente que dice que Volver es imposible, que no queda claro el objetivo, que es un lío esta situación -- pero cada vez hay menos dudas, cada vez se enteran y se suman más hinchas de nuestro club y de otros clubes a la propuesta. Es una cuestión de justicia, y de voluntad. Siempre habrá barro político por medio, pero la Vuelta está por encima de los conflictos internos de nuestra familia cuerva y las ansias de poder individual que motivan a algunas personas. Lo que la nota que cuelgo a continuación menciona con respecto a la compra virtual de metros cuadrados -- dinero que cualquiera puede prometer pagar individualmente en el caso de poder comprarse en algún momento el terreno actualmente ocupado por el supermercado de Carrefour -- me parece una buena idea. Yo voy a participar en eso, uniéndome a tantos otros, y así seguir apoyando la Vuelta. Citándolo otra vez a Saint-Exupéry: "Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos".

En algunas semanas podemos encontrarnos con la primera votación del proyecto en el recinto de la Legislatura Porteña rodeada por mas de 150.000 personas, y todos los días nos encontramos con el aporte de cientos y miles de hinchas y socios que sienten que la Vuelta a Boedo esta cerca, como Viggo Mortensen con su aporte sabiendo y creyendo que cada día falta menos para Volver a Boedo.
Gracias a todos los "Guardianes de la Vuelta a Boedo" estamos volviendo.

PRENSA SCH CASLA

Informe Nº 61 CRH: Se pre inscribió Viggo

En las últimas horas Viggo Mortensen se pre-inscribió para el Fideicomiso de la Vuelta a Avenida La Plata.

Con su firme convicción de la necesidad que San Lorenzo recupere el espacio donde se engrandeció, el actor fanático del Ciclón se anotó con 150 metros para acompañar esta gesta del Pueblo Azulgrana.

Como ya aconteció con otras propiedades en “Tierra Santa” Viggo vuelve a acompañar esta lucha de los hinchas de San Lorenzo de Almagro.

Gentileza PRENSA RESTITUCIÓN HISTÓRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario