martes, 14 de agosto de 2012

Rescindió su contrato Matías Díaz

Fue raro lo que sucedió con Matías Díaz. El jugador fue la primera incorporación que San Lorenzo realizó para la recién iniciada temporada, pero sin llegar a debutar ya se fue.


Díaz, de 28 años, rescindió su contrato con el club luego de que Caruso Lombardi le blanqueara que no iba a tener lugar en el equipo.

El DT sostiene que Augusto Álvarez y Martín Rolle o el uruguayo Luis Aguiar estaban por encima de Díaz en la posición de volante por la izquierda. Así, el ahora ex jugador de San Lorenzo está muy cerca de arribar a Banfield.

En la mañana del martes Matías Díaz entrenó en Banfield, su nuevo club. Luego, habló de su situación en TyC Sports:

“Decidí irme para poder jugar. Caruso me dijo que no iba tener lugar”.

“Quedamos de cero con el contrato, como si nunca hubiera pasado por San Lorenzo”.

“A mi me llevó la dirigencia y el entrenador me había pedido”.

“Estoy con un poco de bronca porque Ricardo (Caruso) sabía que yo tenía ofertas de otros clubes de Primera. El fútbol tiene esto, lo bueno es que ahora estoy en Banfield”.

“Si Caruso me vuelve a llamar en otro club no aceptaría. Me defraudó un poco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario