domingo, 19 de agosto de 2012

"Se siente mucho la ausencia de Romagnoli"


Juan Mercier habló tras la derrota

El Pichi no tuvo una buena labor en la caída frente a Estudiantes de La Plata, donde San Lorenzo perdió su invicto en el Torneo Inicial 2012 y también cayó por primera vez en el estadio Pedro Bidegain en la era Caruso Lombardi

Juan Ignacio Mercier estuvo a años luz de aquel fantástico volante de Argentinos Juniors, que lucía en dupla con Néstor Ortigoza. En su segundo partido con la camiseta del Ciclón no pudo cumplir una satisfactoria labor, tras una semana donde el cuerpo técnico le ordenó una preparación especial.

A los 39 minutos del primer tiempo remató desde 30 metros y su disparo se fue cerquita, en su mejor intervención de una noche opaca.

Esto dijo el ex Tristán Suárez y Platense, lamentando la lesión de Leandro Romagnoli de la fecha anterior en Córdoba, con la bronca de la derrota que le brotaba en su rostro: "El Pipi es un jugador muy importante y la verdad es que se siente mucho la ausencia de Romagnoli. Esperemos que el que lo reemplace lo pueda hacer bien".

San Lorenzo entrenará este lunes a puertas cerradas y sin atención a la prensa, desde las 10 horas, en la Ciudad Deportiva, empezando la preparación del clásico ante River en Núñez (domingo 19:15).

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario