martes, 14 de agosto de 2012

LA CUARTA ES PUNTERA Y LA SEXTA SEGUNDA EN LA COPA CAMPEONATO DE FÚTBOL JUVENIL

La serie de divisiones inferiores ante Colón de Santa Fe se disputó parcialmente debido a la intensas lluvias que hubo en Buenos Aires el último sábado. Por ende, las categorías de San Lorenzo sólo completaron sus juegos de visitante, siendo suspendidos los compromisos que tenían como sede la Ciudad Deportiva.

La Cuarta que entrena Esteban González sigue su marcha imparable y consiguió su cuarto triunfo sucesivo, quedando en la cima de la clasificación junto a Rosario Central con doce unidades sobre quince posibles. “Jugamos bien a pesar de empezar abajo en el marcador pero supimos dar vuelta el resultado. La clave fue el sacrificio de cada uno de nosotros y jugar al fútbol, razón por la cual estamos primero”, destacó el defensor Nicolás Avila.

La Sexta División que dirige Juan Carlos Piris, pese a ciertas bajas por ser promovidos a Cuarta y Reserva, también conquistó una valiosa victoria en Santa Fe y se ubica segunda, a un punto del líder Rosario Central. “Fue un partido muy duro. Ellos tienen un equipo muy bueno, nos plantearon el partido de igual a igual, a nosotros nos faltaron compañeros que son claves y tratamos de que eso se notara lo menos posible. Por suerte, lo logramos. En los últimos metros, fuimos más que Colón y al final, lo supimos aguantar muy bien”, señaló el arquero José Devecchi.

La Quinta de Raúl Tojo igualó y suma cinco jornadas sin satisfacciones aunque puntuó lejos de casa por primera vez en la Copa Competencia.

En la Ciudad Deportiva, apenas pudo jugarse el primer tiempo de la Séptima División, dónde Colón vencía por la cuenta mínima, 1 a 0, pero el árbitro del partido resolvió suspender el juego en el descanso debido a que era imposible continuarlo con la lluvia que existía en ese momento. “Me quedó una bronca bárbara. A pesar de que íbamos perdiendo y sé que si seguía, lo empatábamos y lo pasábamos a ganar. Fuimos superiores, tuvimos mucho la pelota y en su primera llegada, la aprovecharon y convirtieron. Estábamos concentrados y para ganarlo”, apuntó el delantero Gonzalo Berterame.

Resumen

Cuarta: 2 a 1 (Alan Seguel -2-)

Quinta: 0 a 0

Sexta: 2 a 0 (Federico Bruno y Rodrigo Holgado)

Séptima: 0 a 1 (Suspendido al finalizar el primer tiempo)

Octava: Suspendido por lluvia

Novena: Suspendido por lluvia

Síntesis


Cuarta: Lucas Santucho; Nicolás Avila, Brian Medina, Axel Cabrera, William Galván; Aballay (Sanabria), Matías Huertas, Pablo Moreno (Zalazar), Cristian Esparza; Vicente Moleiro y Alan Seguel (Giménez). DT: Esteban González. Suplentes: Brian Ferri (as) y Jara.

Quinta: Facundo Buenavía; Lucas Acosta, Tomás Prieto, Rodrigo Tapia, Dimas Morales; Nicolás Riquelme, Franco Martínez, Lautaro Montoya, Alberto Stegman; Ezequiel Montagna y Fernando Joao. DT: Raúl Tojo.

Sexta: José Devecchi; Elías Reyes, Rodrigo Córdoba, Tomás Cardona, Arce; Federico Bruno (Hugo Paniagua), Rodrigo De Ciancio, Rodrigo Holgado (Farías), Leonardo Ríos; Marcos Salvaggio (Franco Negri) y Luciano Ibañez. DT: Juan Carlos Piris. Suplentes: Esteban Ruíz Díaz (as) y Lauría.

Séptima: Lautaro Ruschetti; Emilio Porro, Lautaro Vassarotto, Levi, Giménez; Brian Arriola, Gonzalo Ochoaizpur, Juan Pablo Gobetto, Gianfranco Pérez; Gonzalo Berterame y Matías Mena. DT: Victorio Cocco. Suplentes: Gastón Benítez (as), Díaz, Federico Candiloro, Beltrán, Videla, Ojeda y Castello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario