martes, 28 de agosto de 2012

Comunicado de Boedo en Acción sobre las elecciones

Bs. As. 28 de agosto de 2012
Llegó el momento de refundar el Club

Desde la creación de este espacio fue nuestra premisa interactuar con el socio e informarlo sobre los acontecimientos que se desarrollan en la institución. Nuestra primera y única participación electoral en el año 2010 nos permitió consolidarnos como agrupación y posicionar al Dr. Marcelo Moretti como miembro vocal de Comisión Directiva. Desde allí comenzamos otro camino e intentamos construir “desde adentro”. Sin embargo, las decisiones erradas del anterior oficialismo nos puso inevitablemente en un lugar opositor (a sus ideas y actos), y automáticamente nos abocamos a nuestras obligaciones de control.
No hace falta narrar nuevamente las causas que nos llevaron a este presente, una realidad preocupante de la cual San Lorenzo aún no escapa y es conocida por todos. Sin embargo, hoy hay un proyecto y una intención de querer arrancar de raíz los males que padecemos desde hace más de diez años. Para esto, fuimos convocados por el Sr. Marcelo Tinelli, para refundar el club, aportando nuestras ideas y equipos de trabajo. Entendiendo que hoy no hay otra forma de salir adelante que no sea con la unidad de fuerzas y la actitud participativa de diferentes agrupaciones y socios independientes concentrados únicamente en el bienestar de la institución.
Boedo en Acción, como agrupación política, continuará trabajando incansablemente como lo viene realizando desde el año 2009 en pos de generar proyectos y un espacio de debate. Pero hoy, tenemos la responsabilidad de respaldar a los socios que integran la lista de San Lorenzo Siglo XXI que lleva como candidato a presidente a Matías Lammens y a Marcelo Moretti como primer vocal para las elecciones del próximo sábado 1º de septiembre. Por tal motivo, les solicitamos a los socios que participen de los comicios con el mismo entusiasmo y tranquilidad que lo hicieron en el 2010. La historia nos ha puesto en este lugar, que entendemos fundamental para el futuro del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Departamento de Prensa Agrupación Boedo en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario