miércoles, 22 de agosto de 2012

VOLVIENDO A LA REALIDAD

Yo opino:

San Lorenzo venía de empatar en Córdoba ante Belgrano, en un partido donde careció de jugadas de gol y perdió a su mejor jugador, Leandro Romagnoli.

Ante Estudiantes, se volvió a ver ese equipo sin ideas, que pensó más en mantener el arco en cero que en ir a buscar el triunfo.


Se extrañó en demasía al Pipi, nadie tomó ese rol de organizador, y no se vio una idea de juego.
El Pincha, con muy poco y con un gol de casualidad, se llevó del Pedro Bidegain los tres puntos. Pero entre los dos conjuntos fue el que propuso, con mayor control de la pelota y con más jugadas de riesgo.

La defensa dejó muchas dudas, con desatenciones graves, como en gol.

El mediocampo volvió a fallar, con un Juan Mercier que no es ni la mitad de lo que supo ser en Argentinos Juniors. El ex bicho estuvo lento e impreciso con el balón y con nulo anticipo en mitad de cancha.

Discreto fue el debut con la azulgrana de Martín Rolle, que fue reemplazado en la segunda mitad.

La dupla delantera Franco Jara - Denis Stracqualursi estuvo desconectada, no se buscaron en ningún tramo del cotejo. Poco lo buscaron al “9” que no tuvo situaciones para marcar el tan ansiado gol.

El equipo de Caruso Lombardi sigue en deuda, y se viene nada menos que River Plate. Mucho tendrá que mejorar si pretende llevarse la victoria del Monumental.

El domingo a las 19:15 será una nueva prueba para este equipo que hasta el momento está en deuda con la gente.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario