jueves, 16 de agosto de 2012

Cruzada por San Lorenzo presentó sus 500 avales

Cruzada por San Lorenzo, la alternativa política de la Subcomisión del Hincha, presentó este jueves 16 de agosto de 2012, mediante sus apoderados el Dr. Ruben Iglesias y Marcelo Culotta, 500 avales ante la Junta Electoral del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Asimismo según el articulo 105 del Estatuto social el Lunes 13 presento el registro de nombre de la agrupación y el próximo Martes 21 de Agosto hará lo propio con la lista de 20 candidatos para la Comisión Directiva para el periodo 2012-2013 y así el próximo 1º de Setiembre será la lista que presentará el cambio de modelo del club.

La agrupación presidida por el Ingeniero Claudio De Simone, de esta forma cumplirá con todo lo relacionado a la presentación de documentación para participar del acto eleccionario.

Consultado sobre dichas presentaciones, el candidato a presidente del CASLA destacó; "el cambio de modelo de club que implementaremos gracias al apoyo del socio, no será otro que aquel que nos legaron nuestras glorias y fundadores"

Cruzada por San Lorenzo, la agrupación con lineamientos fundacionales, continuará dialogando con los socios, los Jueves 16 y 23 de Agosto a las 20 hs. en el Club GON, ubicado en Av. Pavón 3916 del barrio de Boedo, profundizando así, el contacto con quienes tienen en sus maños los destinos de la institución y el cambio de modelo, que este grupo que viene trabajando por y para San Lorenzo de Almagro desde 2005.

Prensa Cruzada por San Lorenzo
www.cruzadaxsanlorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario