miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Pipi al banco?

Romagnoli no formó parte del once que paró Caruso Lombardi en la práctica en Ezeiza. El entrenador adelantó a Prósperi como doble cinco con Mercier y Masuero ocupó el lateral derecho. ¿Serán las modificaciones para visitar a Belgrano?


San Lorenzo tiene la cabeza puesta en la visita del próximo sábado a las 16.10 a Belgrano. En la práctica matutina realizada en Ezeiza, Caruso Lombardi paró un equipo que se perfila para salir desde el arranque en Córdoba. La gran novedad fue que Leandro Romagnoli, de gran nivel en el debut ante San Martín de San Juan, estuvo del lado de los habituales suplentes.

De esa manera, Gonzalo Prósperi abandonó el lateral derecho para formar parte de un doble cinco con Mercier. El DT los utilizaba en ese puesto cuando dirigía en Argentinos. Mientras que el lugar de la defensa lo pasó a ocupar Abel Masuero. Si bien no está confirmado, los once de Richard fueron: Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi, Palomino; Buffa, Mercier, Prósperi, Aguiar; Jara y Stracqualursi.

Los titulares ganaron por 2 a 1 con goles de Jara y Aguiar, mientras que Bordagaray hizo el de los suplentes. Por otro lado, Juan Carlos Menseguez se sumó a los entrenamientos.

olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario